Famosetes de nuestra infancia

Disculpad si me pongo pesado pero es que he encontrado un vídeo que es una joya:



Muchos de los anuncios están protagonizados por famosos de la época e incluso en uno sale Barbara Rey animando a la gente a declarar todo en la declaración de la Renta, en la época en la que trincaba dinero negro de fondos reservados por hacer guarrerías con JC. Es grandioso verlos hoy. Algunos son demsiado antiguos para mi. El de Stewart Granger y el de Claudia Cardinale no los había visto o no los recuerdo.

me acordare siempre de la publicidad que se le dio al seat Ritmo parecia el coche del futuro
 
Alfonso Arús con sus programas, La casa por la ventana, Vídeos de Primera, y después al Ataque, en el que hacía parodias de mucho personajes, entre ellos El cordobés, Paco Umbral y muchos más

Ver el archivo adjunto 2822218Ver el archivo adjunto 2822219
Ver el archivo adjunto 2822220

El programa Si lo sé no vengo, con Jordi Hurtado y Virginia Mataix

Y cómo olvidar Julia Otero en 3x4 con aquel flequillo tan rompedor ( mejor dicho pinchador)

Ver el archivo adjunto 2822221
El pelo de Julia Otero, icónico. Muchos años después, cuando ya no se llevaba ese corte (si es que en algún momento se llevó) fui a la pelu y pedí que me hicieran un flequillo. Me lo dejaron tan cual a lo Julia Otero. Hasta que me creció lo pasé fatal, no había laca, gomina, horquilla ni diadema que disimulara eso.
 
El pelo de Julia Otero a mi de cría me encantaba, jaja, mi madre se lo hizo, no tan exagerado como ella eso sí. Era el mismo flequillo que llevaba Nicole en Fama que me parecía preciosa, era muy fan de la pareja Nicole- Jesse.. La intro de Fama vale? la dejo por si alguien mas era fan:



Que recuerdos, me voy a ver el hilo entero, había cosas que no recordaba y me las habeis desbloqueado, cosas que no me suenan quizás porque se van muy atrás y otras que recuerdo perfectamente.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
494
Back