Famosas y sus malas caras

Kate Moss

39F9FB6700000578-3895440-image-a-15_1478076086015.jpg

39CCF5D100000578-3884212-image-a-40_1477697798968.jpg
Ha envejecido fatal. Tiene mi edad y parezco una adoelscente a su lado, y esta gente debe tener cuidados al límite, todos los días.
 
Bella Hadid o la operación de cara que le consiguió una carrera de modelo (y los contactos de su mama modelo también:rolleyes::rolleyes::hilarious:)

bella3.jpg


bella--z.jpg

Snip20160511_15.png


Es alucinante!! no tiene nada que ver con lo que es hoy....madre mía.... es que cada foto que encuentro me asombro más...y todas las chavalitas siguiendo a estas tías.... :facepalm::facepalm::facepalm:


Aquí con su madre, y el novio de la madre..2010
ONS_B772_160937_0071.jpg

CwMdBE5KXQQSFFwGEQ8SCx0ABhoKSwAdCFsUB0QXGwsGFgsXXRAEDxgIEAdKQENUVV1VQkwADBoaV0FKVlpFUU1NHRkT.jpg


Pura clase y elegancia
CnITcA4VIAIBxqs.jpg
Están hechas a golpe de talanorio y bisturí,. es nuestra sociedad consumista y muy machista, por cierto, disfrazada de libre. Las escogenm, las transforman, las venden y las compramos. aunque ya menos.. Ahora su publioco son las adolescentes que vienen sin trabajo propio hecho y se tragan cualquier modelo que les vendan.
 
Están hechas a golpe de talanorio y bisturí,. es nuestra sociedad consumista y muy machista, por cierto, disfrazada de libre. Las escogenm, las transforman, las venden y las compramos. aunque ya menos.. Ahora su publioco son las adolescentes que vienen sin trabajo propio hecho y se tragan cualquier modelo que les vendan.


Yo no lo considero necesariamente machista, creo que ellas mismas se cosifican y que les encanta que las traten así, se dedican exclusivamente a resaltar y operar si es necesario los atributos femeninos, que después, todas las famosas, bien se cuidan en países extranjeros con religiones que no permiten ciertas vestimentas, cuando está prohibido llevar el pelo suelto, o ir muy cortita, ahi bien que se tapan y cumplen.... Vmoas, que según les parezca enseñan carne o no
 
url-55.jpeg
os fijáis que no tiene pechos normales?? ni tiene canalillo ni tiene dentadura bonita, mas vale ser como somos muchas al natural.... mil veces. no me cambio por esta, ni aunque tuviera millones. tienen mal gusto cuando les sobra el dinero. fijo.
no tiene feminidad con ese ¿escote? es que no se como definirlo.
 
muchas que acabo de ver son verdaderos horrores naturales. empiezo por la loca de lo naomi campbell, fea como un campo de cardos. las khardasian otras tan artificiales como los fuegos de artificio. no las envidiamos ni de coña....
 
Back