FAMOSAS VESTIDAS IGUAL: ¿CUÁL GUSTA MÁS?

Hace unos años hubo un modelo de Roberto Diz que fue un exitazo entre las famosas.fotogaleriafamosos_148434.jpg
Malena Costa

fotogaleriafamosos_148436.jpgMónica Cruz

m-blanca-suarez2z-z.jpg
Blanca Suárez en versión corto.
IMG_2708.jpg
Virginia Troconis en corto también.
A mí, aquí me costaría decidir, porque me encantan todos. Quizá por el color, Mónica Cruz.
 
Buena idea de hilo @LourdesLourdes! por qué no fijas un código de voto? Digo, si gusta más la primera opción dar a "me gusta" y si es la segunda a "de acuerdo" o algo así. Un saludo, prima!
No sé hacer lo del código, veré qué puedo hacer. La idea es compartir entre tod@s looks iguales llevados por distintas famosas y opinar. Me gusta la moda y es como charlar con las amigas.
 
Hace unos años hubo un modelo de Roberto Diz que fue un exitazo entre las famosas.Ver el archivo adjunto 1840845
Malena Costa

Ver el archivo adjunto 1840846Mónica Cruz

Ver el archivo adjunto 1840854
Blanca Suárez en versión corto.
Ver el archivo adjunto 1840857
Virginia Troconis en corto también.
A mí, aquí me costaría decidir, porque me encantan todos. Quizá por el color, Mónica Cruz.
Malena y Virginia se llevan la palma de lejos para mí. Les queda muchísimo mejor que a su "rival".
 
Letizia se puso el mismo vestido que Melania Trump, dicen que como detalle hacia la Primera Dama en su encuentro en la Casa Blanca.

Melania, pese a tener un super tipazo, el vestido le marca mucho la barriga. A Letizia le queda impecable, y el color y los complementos me parecen mucho más delicados.
El look de Michael Kors.Ver el archivo adjunto 1840731
No sé que decirte, efectivamente a Melania le marca tripa pero a mi el cinturón de Letizia vulgariza totalmente el estilismo.
 
Catalina de Cambridge, Paris Hilton e Ingrid de Noruega con un vestido de Self Portrait. Ingrid lo llevó para su confirmación.
Ver el archivo adjunto 1840872Ver el archivo adjunto 1840873Ver el archivo adjunto 1840874
Ingrid que por cierto me encanta su carita, le queda anchota de cintura y no entiendo ese sortijón en alguien tan joven. Sin dudas Kate porque Paris con esa diademita princesa tampoco me convence aunque le queda bien y es de los más bonitos que le he visto.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back