FAMOSAS VESTIDAS IGUAL: ¿CUÁL GUSTA MÁS?

Un vestido precioso de Maje, 2016. Lo han llevado Sofía Palazuelo, Alejandra Gere y Raquel Martínez, de TVE. De las dos últimas no he encontrado fotos mejores.
sofia-palazuelo-look-invitada.jpg1524244235_718638_1524246071_sumario_normal.jpgimages (1).jpegIMG_20210305_155118.jpg52341_martin-barreiro-arsenio-canada-raquel-martinez-pedro-carreno-presentacion-informativos-2...jpg

Va fantástica Palazuelo.
Votar:
Sofía --- Me gusta ?
Alejandra --- De acuerdo ✔️
Raquel ---Bingo ?
 
Última edición:
Dos hermanas que se prestan la ropa: Alexandra de Hannover recuperó un vestido de Alberta Ferreti de 2005 (lo llevó en 2018).
carlota-casiraghi-alejandra-2z-z.jpgcarlota-casiraghi-alejandra-1z-z.jpgalexandra-de-hannover-este-fin-de-semana-y-carlota-casiraghi-en-2005-cordon-press-getty.jpg
A mí no me gusta mucho el vestido en ninguna de ellas.
Votar a Carlota --- Me gusta ?
A Alexandra --- De acuerdo ✔️
 
Carlota tomó prestado un Chanel del ropero de Carolina. La madre lo lució hacia el año 2000 y su hija lo recuperó 17 años más tarde.
monaco_6a-a.jpgcarolina-de-monaco.jpgmonaco_7a-a.jpgcarlota-casiraghi.jpg
Me quedo con Carolina.
Votar:
Carolina --- Me gusta ?
Carlota --- De acuerdo ✔️
 
Meghan llevó una falda igual pero en verde y con blusa camisera. A mí me gusta mucho, más elegante que con jersey pero más sencilla que las blusas de Letizia.
elle-reina-letizia-meghan-markle-falda-cuero-hugo-boss03-1572002284.jpgmeghanzika2-z.jpg
Votar está opción: Bingo ?
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back