FAMOSAS VESTIDAS IGUAL: ¿CUÁL GUSTA MÁS?

Las amigas Letizia y Juliana. Leti llevó un Carolina Herrera muy bonito en 2016, y Juliana uno MUY parecido en 2017, pero de una firma argentina. Según la prensa local, se lo encargó ex profeso porque el de Leti le encantó.hh.jpgletizia awada.jpg
Votar:
Letizia---De acuerdo
Juliana---Me gusta
 
Otra ¿coincidencia? Letizia y Juliana Awada con el mismo look de Maje. Parece que a Leti le encantó el modelo de su amiga y se lo compró.Ver el archivo adjunto 1840722Ver el archivo adjunto 1840721

Me parece más favorecida Juliana, pero a la reina este vestido no le queda nada mal.
 
Inesperado: Carmen Lomana y Angy Fernandez compartieron estilismo con un vestido de Bimba y Lola. La Lomana lo complementa con bolso rojo pero tacones negros, supongo que unos Valentino. La actriz apuesta por zapatos rojos con lazo.

carmen-lomana-angie-fernandez.jpg

(A mí personalmente me parece espantoso el vestido y espero que la explicación sea que han perdido una apuesta. Pero entrando en materia me quedo con Lomana; para mi gusto: zapatos más bonitos y elegantes, mejor maquillaje y mejor peinado).

Vota cuál te gusta más a ti:
Lomana "me gusta".??
Angy "De acuerdo". ✔️

O responde si quieres comentar más, claro ?
 
Pilar Rubio y Mar Saura lucen esmoquin de Alicia Rueda. Ambas apuestan por melena suelta, desenfadada y pendientes largos.

Sin embargo, Pilar prefirió un estilismo más casual, añadiendo una camiseta negra básica y desabrochando la chaqueta, mientras que Mar Saura se decide por un look más elegante y sensual, abrochando el traje pero luciendo el gran escote que marca la chaqueta.


pilar-rubio-y-mar-saura.jpg


Personalmente, prefiero el toque que le ha dado Mar Saura que, para mi gusto, explota todo el potencial que brinda un traje bicolor, que es sinónimo de sofisticación.

Pero para gustos los colores. ¿Cuál os gusta más?

Pilar Rubio ~ "Me gusta" ??
Mar Saura ~ "De acuerdo" ✔️

Y/o queréis comentar!
 
Inesperado: Carmen Lomana y Angy Fernandez compartieron estilismo con un vestido de Bimba y Lola. La Lomana lo complementa con bolso rojo pero tacones negros, supongo que unos Valentino. La actriz apuesta por zapatos rojos con lazo.

Ver el archivo adjunto 1841956

(A mí personalmente me parece espantoso el vestido y espero que la explicación sea que han perdido una apuesta. Pero entrando en materia me quedo con Lomana; para mi gusto: zapatos más bonitos y elegantes, mejor maquillaje y mejor peinado).

Vota cuál te gusta más a ti:
Lomana "me gusta".??
Angy "De acuerdo". ✔️

O responde si quieres comentar más, claro ?

Habría que poner una tercer opción, No me gusta, cuando como es el caso no te quedas con ninguna de las dos.
 
Tana Rivera llevó a la Goyesca un vestido que ya había estrenado la mujer de su padre, Lourdes, en un bautizo, y que volver a llevar el año pasado. Creo que es de Dolores Promesas.
216464.jpg216463.jpgtana-rivera-3_2f7153a4_800x1200.jpgtana-goyesca1.jpgtana-rivera-1_cfb22741_800x1200.jpg
Vota a Lourdes ---De acuerdo ✔️
A Tana --- Me gusta ?
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back