FAMOSAS VESTIDAS IGUAL: ¿CUÁL GUSTA MÁS?

Otro vestido de Alicia Rueda: Anne Igartiburu en TV y LMontes en la fiesta de Hola. La última lleva un top lencero debajo.alicia2-kWiB-U90345315488N3H-624x1160@El Correo.jpeglourdesmontes3a-a.jpg
 
Natalia Verbeke y Letizia con falda de Sweet Matitos. Va más estilosa Leti con el top tan chulo.
AAy8eCu.jpegdona-letizia-haiti.jpg
Otra foto de Leti el verano pasado con alpargatas de cuña.
680495.jpg
 
Paula Echevarríay Lourdes Montes con el mismo vestido de Zara, 2018. Un modelo que ha sido de los más vistos en las calles.
Ver el archivo adjunto 1841402Ver el archivo adjunto 1841403
Paula le da un toque más cañero con la cazadora de cuero, me gusta más.
Me gusta más cómo le queda a Paula.

Pri, podrías poner opciones de reacción para que todas elijamos?
Por ejemplo: Paula reacción me gusta, Lourdes reacción de acuerdo. Y así sabemos cuáles gustan más.
 
Buena idea de hilo @LourdesLourdes! por qué no fijas un código de voto? Digo, si gusta más la primera opción dar a "me gusta" y si es la segunda a "de acuerdo" o algo así. Un saludo, prima!

Me gusta más cómo le queda a Paula.

Pri, podrías poner opciones de reacción para que todas elijamos?
Por ejemplo: Paula reacción me gusta, Lourdes reacción de acuerdo. Y así sabemos cuáles gustan más.
Vale, intentaré hacerlo de ahora en adelante.
 
Otra vez las cuñadas. Estilismos con una blusa de satén azul bebé. Eva, 2019, combina brillo y mate en el pantalón. Lourdes, 2020, lleva total look en brilli brilli, y una segunda opción, con falda negra, más sobria.EvaGonzalez-z.jpglourdes-montes-z.jpg197661.jpglourdes-sibi-montes.jpg
Vota:
Eva--- Me gusta
Lourdes pantalón---De acuerdo
Lourdes falda---Bingo
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back