FAMOSAS VESTIDAS IGUAL: ¿CUÁL GUSTA MÁS?

Un vestido de la firma británica Jenny Packham de 2012 fue llevado por varias Royals en distintos colores: Alejandra de Dinamarca en rojo, Kate en turquesa, y Magdalena de Suecia, embarazada, en azul.
Ver el archivo adjunto 1851774Ver el archivo adjunto 1851775Ver el archivo adjunto 1851776Ver el archivo adjunto 1851777Ver el archivo adjunto 1851778Ver el archivo adjunto 1851780
Magdalena - Me gusta ?
Kate - De acuerdo ✔️
Alejandra - Bingo ?Ver el archivo adjunto 1851783


También lo usó Alexandra de Luxemburgo
1621608904653.png

Alexandra BINGO

Kate DE ACUERDO
 
Hace unos años hubo un modelo de Roberto Diz que fue un exitazo entre las famosas.Ver el archivo adjunto 1840845
Malena Costa

Ver el archivo adjunto 1840846Mónica Cruz

Ver el archivo adjunto 1840854
Blanca Suárez en versión corto.
Ver el archivo adjunto 1840857
Virginia Troconis en corto también.
A mí, aquí me costaría decidir, porque me encantan todos. Quizá por el color, Mónica Cruz.
Me acabo de enamorar del amarillo, el de Virginia Troconis. Qué maravilla! ❤️ Eso si, los zapatos me parecen un horror. Casi desluce el vestidazo!
 
Beatrice Borromeo lució un maravilloso traje pantalón de Armani en la boda de Félix de Luxemburgo. Lo repitió en la boda de otros amigos, sin tocado. Entonces ejerció de oficiante del enlace civil, por lo que se la ve con una banda de la bandera de Italia.46950_pierre-casiraghi-beatrice-borromeo-boda-felix-luxemburgo-claire-lademacher.jpg9._un_simple_y_minimalista_traje_fluido_nunca_fue_tan_espectacular_como_con_beatrice_borromeo_...jpgbeatrice-borromeo-con-traje-de-pantalon-en-nude-600.pngbeatrice-borromeo-en-un-enlace-con-look-en-chaqueta-y-pantalon-600.png
Con tocado De acuerdo ✔️
Sin tocado Me gusta 👍🏻
 
Beatrice Borromeo lució un maravilloso traje pantalón de Armani en la boda de Félix de Luxemburgo. Lo repitió en la boda de otros amigos, sin tocado. Entonces ejerció de oficiante del enlace civil, por lo que se la ve con una banda de la bandera de Italia.Ver el archivo adjunto 1955838Ver el archivo adjunto 1955839Ver el archivo adjunto 1955840Ver el archivo adjunto 1955841
Con tocado De acuerdo ✔️
Sin tocado Me gusta 👍🏻
Me gusta más sin tocado pero con los zapatos negros.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back