Famosas scorts

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por megustabavogue, 28 Jun 2018.

1. megustabavogue

megustabavogue

Me Gusta recibidos:
    182
    Género:
    Femenino
    Famosas que se saben que han sido scorts, lo son o pueden serlo (su altísimo nivel de vida actual no corresponde a su trabajo). El tema da de sí.

Empezaré por dos "influencers" que de estas hay a patadas:

Chantel Jeffries, la influencer más petarda de EEUU, conocida por ser ex de Justin Bieber y operarse para convertirse en un clon de la Kardashian. Hay muchas pruebas de que ha sido y es p. de lujo, e incluso circula una cuenta de tumblr de ella anunciándose como tal. Su altísimo nivel de vida no concuerda con sus cutretrabajos y no conocerla ni su madre.

S.F. española, lo sé de buena mano por una amiga que teníamos en común.

Sospechas de que pueden serlo Hiba Abouk (si ya no actúa, ni ha sido actriz de renombre para vivir el resto de su vida sin dar palo al agua ¿A qué se debe esa vidorra y esos contactos?) y que creo que lo han sido pues Mar Saura y Mar Flores.

• Flipando en colores Flipando en colores x 10
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1

2. Mhai

Mhai

Me Gusta recibidos:
    739
    Género:
    Femenino
    No conozco a nadie pero me quedo por aquí para enterarme.

S.F no sé quién es, lo pensaré a ver si caigo. :ROFLMAO:

• Bingo Bingo x 3
    • Me parto Me parto x 1
  3. asteriscooo

asteriscooo

Me Gusta recibidos:
    176
    Género:
    Masculino
    SF , ¿podría ser?:

sonia.jpg vicenteferrer.jpg

• Me parto Me parto x 8
    • Gracias Gracias x 2
    • Bingo Bingo x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  4. Taconez Lejanoz

Taconez Lejanoz

Me Gusta recibidos:
    195
    Género:
    Femenino
    sofia mazagatos tambien se decia

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  5. rory Juy

rory Juy

Me Gusta recibidos:
    16
    pues sobre la ex de justin bieber dudaria porque acuerdate que alla por ser "influencer" te mandan cosas, supongo que la chica a la cual no conozco ni en fotos, le mandaran cosas, tendra entrada vip, ademas de repente es de clase alta y tambien los padres la mantienen, ademas que debe tener amigos de alto perfil, no necesariamente ser scort

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. cookie78

cookie78

Me Gusta recibidos:
    22
    Género:
    Femenino
    Puffff hay muchísimasssssssssss, más de lo que se imagina la gente.

Tengo una amiga que es imagen de discotecas de madrid y me ha contado de todo y más. La mayoria de los futbolistas que tienen una vida familiar tienen scorts, sólo puedo decir que el único que no sería Raul o Iker. El resto casi todos, pero vamos de tener 3 o 4 hijos y estar dandolo todo por la noche. ¿problema? que a mi amiga y al resto les quitan el movil para que no hagan fotos asi que no hay pruebas. Aunque yo he visto alguna conversación ;)

Famosas scorts? pues sólo ver el ritmo de vida que tienen algunas cuando hace años que no trabajan. Si más que dar nombres de las que son, lo lógico sería de las que no lo son.

Ah! y tios scorts también los hay

• Flipando en colores Flipando en colores x 13
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  7. Animalslove

Animalslove

Me Gusta recibidos:
    225
    A mi esto no me escandaliza.A fin de cuentas es su cuerpo,y mientras se haga de forma libre (sin chulos) que cada uno se busque la vida como pueda.No hacen daño ha nadie.
    En la época que vivimos,donde el sexo ya no es tabú, como lo era tiempos atrás,y donde muchas mujeres son promiscuas porque les sale del alma..que más da?...
    Antiguamente, se rechazaba a las prostitutas precisamente por el tema de que se acostaban con muchos hombres,más que por el tema de cobrar por sexo.No estaba bien visto que una mujer no fuera virgen al matrimonio ni que se acostara con alguien que no fuera su marido...pero ahora? Donde está la diferencia entre una trabajadora del sexo y esas mujeres que cada fin de semana, o cuando les apetece,tienen sexo con un desconocido, o poco conocido? Porque cobran? Pues me parece igual de promiscua una que otra.Y si es su libre elección...nada que objetar...
    Muchas tienen marido con los que tienen que acostarse sin tener ganas, y hasta con rechazo...

• De acuerdo De acuerdo x 11
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • No me gusta No me gusta x 2
  8. COT??

COT??

Me Gusta recibidos:
    773
    Género:
    Femenino
    Lo de las Mares está meridianamente claro, de tó la vida de dios...
    Lo de la SiFo (he comprado dos vocales), tiene tó la pinta, verdaderamente.
    Pero estoy de acuerdo con todo tipo de prostitución, mientras sea exclusivamente entre adultos, consentida y meditada y/o disfrutada.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 1
    • Bingo Bingo x 1
  9. Marujil

Marujil

Me Gusta recibidos:
    221
    Género:
    Femenino
    Pues yo estoy con la intriga de quién es S.F.
    Yo sé de buena tinta que había un grupito de música de petardas que iban haciendo bolos por España y las ofrecían los locales de alto standing, ya sabéis, chicas muy operadas que salían a menudo en tv.

• Gracias Gracias x 2
  10. Monikita

Monikita

Me Gusta recibidos:
    60
    Género:
    Femenino
    SF?? grupo de chicas músical? PISTAS PISTAS:cry:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Marujil

Marujil

Me Gusta recibidos:
    221
    Género:
    Femenino
    Jajaja vengaaa que es fácil, se llamaban como una canción de Tom Jones.

• Me parto Me parto x 4
  12. Jazmin83

Jazmin83

Me Gusta recibidos:
    96
    Género:
    Femenino
    Las Mares,Sof Maz, Iv Re,todas las del grupo ese horrendo de música, algunas de MHYV, la mujer de un ex futbolista del Madrid que tiene tropecientos hijos y ahora va de modosita lo era..

• Flipando en colores Flipando en colores x 13
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 2
  13. COT??

COT??

Me Gusta recibidos:
    773
    Género:
    Femenino
    Si..i. Fo.i.... (ya he dicho que había comprado dos vocales) Los puntitos son correctos.

• Me parto Me parto x 2
    • Bingo Bingo x 2
    • Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 1
  14. aire

aire

Me Gusta recibidos:
    108
    Pues yo, por mas vueltas que le doy no me acuerdo del grupo de cantantes------

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15. megustabavogue

megustabavogue

Me Gusta recibidos:
    182
    Género:
    Femenino
    SF es (mirad en spoiler)
    Sandra Fennou
    ya hablé de ella en otro hilo.

@aire haz memoria, se llaman como un tema movidito de Tom Jones del 99/2000 seguro que lo has bailado. Lo de esas chicas se dan por hecho, una de ellas lo admitió en un Sálvame o similar.

@rory Juy esta chica es "influencer" por clasificarla de una manera ahora. Pasó de delincuente juvenil (intentó asesinar a una chica con la que tuvo problemas) a Miami a convivir con las Taz Angelz (scorts reconocidas) y tras pelear con ellas con una modelo también scort. Justin Bibeber supongo que la contrataría y ¡Jackpot! Tras intentar ser modelo, actriz y Youtuber ahora es "influncer" y "diyei". Hay un foro de EEUU similar a este donde hay gente que la conoce que aseguran que su principal fuente de ingresos sigue siendo la prostitución. Chantel Jeffries es un personaje muy turbio con muchas sombras (problemas de conducta, episodios de violencia, no sé que tendrá en el coco para intentar ponerse la cara de Kim Kardashian a base de cirugías, etc.) con un lavado de imagen brutal.

Y las wags tienen cornamenta el 90%. Tengo unos amigos que consiguieron pase VIP a Pachá Ibiza, daba la casualidad que en la zona había varios famosos internacionales y un grupo de futbolistas de primera, todos muy bien acompañados con otras señoritas que no eran sus parejas oficiales. Las medidas que tomó la discoteca fue pegarles una pegatina negra en los objetivos de la cámara del móvil para que no fotografiasen/grabasen nada.

• Gracias Gracias x 3
    Última edición: 28 Jun 2018
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.