FAMOSAS QUE NO HAN CAMBIADO ESTILO DE PEINADO EN 10 AÑOS

Jennifer López
Quien nace bombshell, permanece bombshell. A veces con extensiones y a veces de manera natural, jLo se ha mantenido fiel a su melena larga, su bronceado más o menos natural y las prendas que prueban el excelente estado de su anatomía. Así ha construido su imagen y así la mantiene y perfecciona.

AAtGwH8.img
 
Kourtney Kardashian
La hermana Kardashian que menos ha cambiado de look en la última década también ha conseguido lo imposible: ser la que parece más joven de todas.

AAtGF2r.img
 
Kris Jenner
Es imposible determinar qué fotografía es la del antes y cuál la del después. Siempre de negro, con el cabello corto, un profundo eyeliner negro y los labios nude, Kris ha construido su imagen de momager con un estilo indeleble.

AAtGAQB.img
 
Kate Moss
Por exigencias profesionales las modelos no suelen variar su peinado ni el color de su cabello; al fin y al cabo, mantener una imagen determinada es parte de su trabajo. Y Kate Moss ha extendido esta máxima a su forma de vestir, tan definida e imperturbable desde hace mucho más de 10 años.

AAtGrxB.img
 
Zooey Deschanel
La reina del vestido por encima de la rodilla y ajustado en la cintura también es la reina de la melena larga con flequillo recto. Por los siglos de los siglos.

AAtGoVm.img
 
Jessica Biel
25 y 35 años e idéntico cabello castaño con un matiz dorado, gusto por los metalizados, maquillaje natural y forma atlética. Jessica no cambia nunca.

AAtGrxG.img
 
Incluímos también a un famoso
Jared Leto
Cuando no cambia de peinado (y forma física) por exigencias de un guión, Jared suele llevar siempre el cabello largo y barba. Lo único que ha variado algo en su estilo es que ahora, a los 45 años, le ha perdido aún más el miedo a ponerse lo que le da la gana.

AAtGypd.img
 
Anna Wintour
No solo el bob de Anna Wintour es perenne (en largo, color y textura) sino también su estilo de vestido + maxicollar. ¿Podemos hablar ya de 'estilo Wintour'?

AAtGoV1.img


El peinado de esta mujer me resulta hortera de principio a fin y luego es ella la que se cree con derecho a opinar de la imagen de las demás.
 
Back