Famosas no operadas

Sí, a veces en una foto parece y luego comparas varias y se nota menos, pero desde hace unos años que adelgazó mucho la expresión en la cara le ha cambiado mucho. Yo creo que algo se ha hecho por eso mismo, ha perdido frescura.
Debo ser la única que con 44 años tiene los mismos papos de siempre? soy de cara redonda y si me pusiera pómulos parecería mayor.

Es que creo que una cosa es operarte y otra inflarte cual hamster o ponerte pato-boca.
Yo creo a estas alturas apenas hay famosas retocadas. Que casi todas se ponen algo de botox o ácido, pero las hay que se pasan y las hay que son cosas sutiles.

Quizá Angela Molina? No se la ven cejas tatuadas, tiene arrugas normales de una persona delgada (que creo que se notan más) me parece que lleva teniendo la misma nariz de siempre...

molina_angela.jpg


13862409046161.jpg
 
Es que creo que una cosa es operarte y otra inflarte cual hamster o ponerte pato-boca.
Yo creo a estas alturas apenas hay famosas retocadas. Que casi todas se ponen algo de botox o ácido, pero las hay que se pasan y las hay que son cosas sutiles.

Quizá Angela Molina? No se la ven cejas tatuadas, tiene arrugas normales de una persona delgada (que creo que se notan más) me parece que lleva teniendo la misma nariz de siempre...

molina_angela.jpg


13862409046161.jpg
Yo tb creo que no lleva nada. Nos vamos a quedar sin opciones ?
Siempre nos quedará la Redgrave.
Nos aventuramos con Judi Dench?
250px-Judi_Dench_at_the_BAFTAs_2007.jpg
 
Por la boca me da la impresión que tiene relleno, porque se le ve muy tirante la piel del labio (al menos en esa foto).

Susan Sarandon ha admitido en varias entrevistas tener sus arreglines (con mesura, claro). Sus pechos son naturales? Porque si no lo son, ahí sí que le tocó jackpot en la ruleta genética.

Por último, el otro día vi un docu de Jane Fonda donde decía que admiraba profundamente a las mujeres que podían envejecer sin operarse, pero que ella era demasiado vanidosa como para evitarlo. La encontré muy tierna, jaja. Dijo que encontraba que había algo sumamente bello en ello (pese a que ella no lo eligiera) y citó a Vannesa Redgraves como un ejemplo.

Y, bueno, tiene razón con que 1) no ha tenido arreglines (hasta donde sabemos) y 2) le queda muy bien el natural.

Ver el archivo adjunto 1491717

Ver el archivo adjunto 1491719


La otra que creo que no ha pasado por el bisturí es Tippi Hendre, la mamá de Melanie Griffith, lo que es irónico considerando cómo es su hija. Pero quizá ha pasado de manera leve y no lo notamos... aunque a juzgar por sus arrugas del cuello no lo parece, porque además esa es la operación MÁS FÁCIL y con efectos visibles más inmediatos (junto a sacarse las bolsas de los ojos).

Ver el archivo adjunto 1491723
Querida, me parece a mi que Tipy Hedren se lo ha hecho todo, más que nada porque he buscado su edad y tiene 90 años!!!
 
María Valverde tiene el pecho operado, si buscas imágenes suyas en las que sale desnuda el cambio de tamaño es considerable de unas películas a otras.

Yo creo que Inés Sastre no se ha operado, me gusta mucho ver una modelo sin pinchazos, mucho mejor que las que se pinchan y tienen cara de operadas.
 
Que Ángela Molina peine canas y tenga arrugas no quiere decir que esté sin operar: se puso pechonalidad.

La bella Carolina es otra que se ha hecho cosas y además siendo fumadora, con lo que arruga ese vicio. Para la boda de su hija se hizo varias cosas en la cara y cuello pero MUY bien hecho por algún artista del bisturí y de los hilos tensores...
 
Back