Famosas más sobrevaloradas físicamente

Elsa Pataky es también ejemplo de famosa sobrevalorada.

Era una chica del montón, ahora es una chica del montón con mucha pasta y algunos retoques de más
Totalmente de acuerdo contigo, yo no le veo nada especial a esa mujer. Y es eso que la belleza que tiene es a golpe de bisturí, no es un cardo vaya pero me parecen más guapas otras famosas
 
Yo no soy española, por lo tanto a Elsa Pataky la conoci por su marido. Y para mí que era el típico ejemplo de pareja en que el guapo oficial se casaba con una mujer normalucha. Lo que me sorprendió cuando descubrí que en España era considerada una de las famosas más guapa jaja... Es que a primera vista no me fijaria en ella para nada, pero me cae bien y hoy hasta la veo guapa, aunque no un bellezón.
 
¡Carla Goyanes!
Sólo la conocía de reportajes publicitarios en la edición española de Glamour (no soy española) y la describían casi como la más guapa de toda Españao_O.
Hasta que leí parte del hilo de su familia y supe que no andaba tan errado mi juicio.
 
¡Carla Goyanes!
Sólo la conocía de reportajes publicitarios en la edición española de Glamour (no soy española) y la describían casi como la más guapa de toda Españao_O.
Hasta que leí parte del hilo de su familia y supe que no andaba tan errado mi juicio.

Peeero esta mujer es considerada guapa? Flipooo! Me parece muy poco agraciada, por decirlo suavemente.
 
Añado Jennifer López.

Sobrevaloradísima ...
Yo no soy española, por lo tanto a Elsa Pataky la conoci por su marido. Y para mí que era el típico ejemplo de pareja en que el guapo oficial se casaba con una mujer normalucha. Lo que me sorprendió cuando descubrí que en España era considerada una de las famosas más guapa jaja... Es que a primera vista no me fijaria en ella para nada, pero me cae bien y hoy hasta la veo guapa, aunque no un bellezón.

La última vez que la vi fue en El Hormiguero, y me dio la impresión de que se había estirado tanto la piel que apenas podía gesticular.

Una sensación muy rara...

-----
Besos y abrazos.
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back