Famosas más sobrevaloradas físicamente

Se gastó muy rápido esta chica. No como Pedroche que lleva en la tv desde la época de los pterodáctilos. Tuvieron su momento y ahora ya vienen las nuevas generaciones. Ya entran en la cuenta atrás para los divorcios...vamos a tener historias en el Hola para aburrir:sleep: "Nunca me quiso como yo a él", "Siempre quería que fuese secundaria", "al principio todo maravilosooo blah- blah...argg"
 
Creo que puede ser un hilo muy interesante, mi aportación Cristina Pedroche, se le tiene como a un pibonaco y no es nada del otro mundo y de cuerpo...aun menos
Ver el archivo adjunto 1309948
Dudaba en poner o no a Sara Carbonero, su gran fallo son sus ojos le dan una apariencia triste y cansada, No me parece fea pero la gente la ensalza muchisimo.


Ver el archivo adjunto 1309956
En cuanto he visto el título del hilo, he pensado lo mismito: Pedroche. Para lo creído que se lo tiene, su cuerpo es bastante feo (muy atlético, eso sí). De cara si me parece mona, aunque creo que lo que más le ayuda es su color de piel. Cuando abre la boca, ya se carga todo lo bueno que pueda haber dicho anteriormente ?
 
Sara me parece guapísima, pero hay que decir que en esta foto está en pleno tratamiento contra el cáncer y aún así la veo guapa... tiene mérito. Pero respeto las opiniones contrarias, claro.

Pedroche sí que la veo sobrevalorada fisicamente.
A mí nunca me ha parecido guapa Sara, ojalá se recupere y cumpla sus sueños. Nos lo merecemos todas y todos.
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back