Famosas más sobrevaloradas físicamente

A mi Mila Kunis me parece preciosa, me pifian los ojos grandotes además tiene heterocromia y los ojos uno diferente del otro. Aunque sí que es verdad que sin maquillar pierde bastante pero sólo con esos ojazos en todos los sentidos existentes se lo perdono.
 
Pues a mi los hombres siempre me han llamado más los que son "brutos de cara", con mandibula cuadrada, narices algo grandes, etc. El típico Leonardo di Caprio o Zac Efron que aparentemente tiene rasgos perfectos, ojos azules, rubito, y con buen cuerpo nunca me ha llamado la atención, no me atraen para nada, ni para follxx ?? Prefiero un Ashton Kutcher. Todos los hombres con los que he estado han sido asi, muy "masculinos", por eso digo que para gustos los colores.
Perezón total. Si parecen querubines ??
 
A mi Mila Kunis me parece preciosa, me pifian los ojos grandotes además tiene heterocromia y los ojos uno diferente del otro. Aunque sí que es verdad que sin maquillar pierde bastante pero sólo con esos ojazos en todos los sentidos existentes se lo perdono.
Es súper guapa. Antes han sacado una mala foto de ella , sin maquillar, después de hacer deporte... así no vale. Todos tenemos malas fotos
 
Famosas sobrevaloradas físicamente hay muchas, pero famosos hay dos que me llaman la atención : los hermanos Rivera.

Fran puede que de joven tuviese su aquel pero ahora claramente ha mutado a señora mayor con evidente cero sex appeal.
Pero Cayetano.... Cayetano "el guapo de los hermanos " para mi es un tío con unos rasgos brutos, de Cromañón, muy rudos y de guapo no tiene nada.

Estos dos solo me parecen guapos si se les compara con su otro hermano, Kiko.
Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a Cayetano. Fran Rivera siempre me ha parecido mono
 

Adjuntos

  • DD6BE6A3-0DAB-4F0A-B815-2D3645A5C00C.jpeg
    DD6BE6A3-0DAB-4F0A-B815-2D3645A5C00C.jpeg
    119,3 KB · Visitas: 169
  • E0F17A24-9C75-4E73-A276-ED96ACDEBE79.jpeg
    E0F17A24-9C75-4E73-A276-ED96ACDEBE79.jpeg
    215,8 KB · Visitas: 168
  • 7A675801-755C-4C53-B421-9F23D70B89F0.jpeg
    7A675801-755C-4C53-B421-9F23D70B89F0.jpeg
    120 KB · Visitas: 161
Lee un poco más para arriba, un poquito, y verás que también se ha criticado a hombres. El post trata de mujeres porque es el género que se somete a más juicios a nivel físico en la industria del famoseo en general, es como si para los hombres fuera más lícito el ser feos y para las mujeres no, además de talentosas parece ser que tienen que ser guapas para que se las contrate, ese es un hecho. La belleza es cuestión de gustos y por eso existe éste post, porque hay mujeres que nos las venden como que es una unimidad que son preciosas y están buenorras, y eso obviamente rechina a muchos, hombres y mujeres, y de ahí a que exista este post. Casi todas las que comentamos somos mujeres porque no se si lo sabes pero en este foro somos casi todo mujeres. Ah, y el dar por hecho que si una mujer critica a otra es por envidia es machista en si, así que háztelo mirar porque te has colao.

Qué pereza dais algunas, cuando no tenéis argumentos llamáis machista a la persona. Me conoces? pues no tienes elementos de juicio para saber si soy machista o no.
Tú que eres muy feminista, por lo que parece, te dedicas a meterte con otras mujeres. Tendrías que aprender más de cómo piensa un hombre, y te aseguro que te llevarías muchas sorpresas, como por ejemplo que no nos fijamos SÓLO en el físico sino que valoramos muchísimo que no sea una loca del coxx. Oye, que hay tíos que solo se fijan en el físico hay alguno, pero con la edad se valoran otras cosas.
 
Qué pereza dais algunas, cuando no tenéis argumentos llamáis machista a la persona. Me conoces? pues no tienes elementos de juicio para saber si soy machista o no.
Tú que eres muy feminista, por lo que parece, te dedicas a meterte con otras mujeres. Tendrías que aprender más de cómo piensa un hombre, y te aseguro que te llevarías muchas sorpresas, como por ejemplo que no nos fijamos SÓLO en el físico sino que valoramos muchísimo que no sea una loca del coxx. Oye, que hay tíos que solo se fijan en el físico hay alguno, pero con la edad se valoran otras cosas.
Pereza dais todos los que achacais el criticar a la envidia como si vosotrxs sólo hablarais bien de los demás. No te he llamado machista, he dicho que lo que has dicho es machista. Y por esa regla de tres tu nos has llamado envidiosas a todas las del post y no nos conoces personalmente así que ponte un punto en la boca si no te gusta que hagan lo mismo contigo. Yo no me he metido con ninguna mujer. Todo lo demás que dices no se a qué viene, yo no he dicho que tu o que los hombres en general os fijéis sólo en el físico, de hecho pienso que prácticamente NADIE al margen de que sea hombre o mujer se fija únicamente en un físico, ni si quiera para un polvo.
 
No es que sea sobrevalorada físicamente, pero que os parece la Vicepresidenta y Primera Dama de Nicaragua, Rosario Murillo?

_101003927_gettyimages-148014647.jpg


RosarioMurillo.jpg


rosario-murillo-nicaragua-1024x768.jpg


Nicaragua-la-Premiere-dame-Rosario-Murillo-est-une-sorciere.jpg
Tiene pinta de que nos va a echar las cartas del tarot de un momento a otro..
 



Bueno, Inés no se sube a una pasarela desde hace cuánto, ¿20 años por lo menos?, Bajita no es pero alta para una pasarela tampoco, y ese cuerpo no es de modelo, es de una mujer muy random. No me extraña que quedase para modelo de fotografía, que tan mal tampoco estará, habrá ganado una pasta.


Otra sobrevalorada en físico, presuntos estudios y vida aristocrática. Los novios que le adjudican a mi me da que eran otra cosa más bien.

Y menos mal que no sonríe mucho, porque bufff. Esa boca.
 
Back