Famosas más sobrevaloradas físicamente

Lo de que no triunfan los rasgos femeninos entre las mujeres yo creo que no es así porque Brad Pitt los tiene al igual que Leonardo Dicaprio y son guapos oficiales de Hollywood, incluso en varias generaciones de mujeres
Por ese motivo a nunca me han gustado ni Brad ni Leo. No los veo varoniles. Brad con esa naricilla...
 
Conocí a Nicole Kidman en una presentación de una prestigiosa cadena de almacenes aquí en Suiza y me pareció totalmente sosa e insulsa. Tiene el atractivo de un queso blanco bajo en calorías y deslactosado. Es muy alta y su piel blanquísima (casi rosada) pero fue verla e imaginar un conejo albino.

Dos mujeres de la realeza que me han parecido más bajas de lo que esperaba son Carolina de Mónaco y Rania de Jordania. Esta última es bastante bajita. Carolina no es que sea baja pero me la imaginaba más alta.

Una amiga me asegura que la Pataki mide 1.65 pero yo creo que debe medir menos.

No os parece que Elizabeth Taylor está sobrevalorada? quitando sus hermosos ojos azul violeta y su doble fila de pestañas en cada párpado (raro error genético que le favoreció)
A mí sí me parece que Elizabeth Taylor está sobrevalorada, además, envejeció pronto y mal.
 
Nuba, yo la he visto en persona, la he tenido a mi lado y juro que no llega al 1,50. Es MUY MUY BAJITA. De llamar la atención de lo bajita que es.

Y también me pareció guapísima. Y muy pava, pero simpática.
Tan pequeña es Elsa ? Yo creía que llegaba por lo menos al 1.60. No la veo una diosa pero si guapa de cara
 
Jennifer Aniston
Scarlett Johanson
Elle Macpherson ( más que nada porque la apodaban " El cuerpo" y la vi en un episodio de Friends y me pareció super canija, cuerpo rectangular y culo carpeta)
Mila Kunis
Amaia Salamanca
Kaley Cuoco
Audrey Hepburn
Conste que a todas ellas las considero mujeres muy atractivas y con encanto, pero no como para "endiosarlas "
Por cierto, ayer vi por fasebu que habían hecho un ranking de las mujeres pertenecientes a la realeza más bellas atendiendo a las proporciones aureas y en el primer puesto estaba LadyDi o. O y en el tercero Grace Kelly que a mi modo de ver es infinitamente más bella y equilibrada en sus rasgos.
Un saludo a tod@s!
 
Una belleza patria Charo López ,de joven decían que era la actriz más guapa de España , la Ava Garder española , pero no hay color , es que Ava es absolutamente incomparable cualquier actriz a su lado es fea .
Ver el archivo adjunto 1429560

No estoy para nada de acuerdo, Charo ha sido deslumbrante, guapísima a morir, sí que estaba a la altura de Avs, y sin tantos arreglos como tuvo Ava, que era divina, pero se ve sus fotos de jovencita y se nota el cambiado estético que le hicieron en los estudios, soberbiamente hermosa. Pero Ava, sin tanto embellecimiento, bien podría haber sido la Charo López useña, lo que pasa es que las stars de Hollywood siempre han sido más valoradas que las locales.
 
Conocí a Nicole Kidman en una presentación de una prestigiosa cadena de almacenes aquí en Suiza y me pareció totalmente sosa e insulsa. Tiene el atractivo de un queso blanco bajo en calorías y deslactosado. Es muy alta y su piel blanquísima (casi rosada) pero fue verla e imaginar un conejo albino.

Dos mujeres de la realeza que me han parecido más bajas de lo que esperaba son Carolina de Mónaco y Rania de Jordania. Esta última es bastante bajita. Carolina no es que sea baja pero me la imaginaba más alta.

Una amiga me asegura que la Pataki mide 1.65 pero yo creo que debe medir menos.

No os parece que Elizabeth Taylor está sobrevalorada? quitando sus hermosos ojos azul violeta y su doble fila de pestañas en cada párpado (raro error genético que le favoreció)



Este post tiene un dato curioso. La estatura de Rania.

Cuando he visto fotos de Rania con Letizia , la jordana le saca algo de estatura a la española, y ambas van con taconazos. Si Rania es bajita, cómo será Letizia...es que a mí nadie me saca de la cabeza que del 1'60 Letizia no sube. Yo pensaba que Rania calzaba cerca del 1'70, viéndola en fotos, pero no eres la única que ha visto a Rania y dice que es muy bajita, una chica que conozco la vio en un evento y dice que si parece alta es por tacones que lleva.
Máximo 1'65 y estoy siendo bastante generosa.

La Pataky no llegará ni al 1'60 o lo roza, yo creo que está en el 1'58 o por ahí.
 
Mujeres criticando a mujeres, vaya novedad. Si la envidia fuera tiña....
La belleza es cuestión de gustos, particularmente prefiero a una mujer atractiva que puede ser guapa o no, según para quién.
Soy hombre, que conste, y un marujón, lo que no quita que me parezcáis la mayoría una panda de envidiosas, como en la vida real.


Osea que solo podemos criticar hombres , y a las mujeres no podemos criticarlas por el mero hecho de ser mujeres.

Acuéstese.
 
Mujeres criticando a mujeres, vaya novedad. Si la envidia fuera tiña....
La belleza es cuestión de gustos, particularmente prefiero a una mujer atractiva que puede ser guapa o no, según para quién.
Soy hombre, que conste, y un marujón, lo que no quita que me parezcáis la mayoría una panda de envidiosas, como en la vida real.
Lee un poco más para arriba, un poquito, y verás que también se ha criticado a hombres. El post trata de mujeres porque es el género que se somete a más juicios a nivel físico en la industria del famoseo en general, es como si para los hombres fuera más lícito el ser feos y para las mujeres no, además de talentosas parece ser que tienen que ser guapas para que se las contrate, ese es un hecho. La belleza es cuestión de gustos y por eso existe éste post, porque hay mujeres que nos las venden como que es una unimidad que son preciosas y están buenorras, y eso obviamente rechina a muchos, hombres y mujeres, y de ahí a que exista este post. Casi todas las que comentamos somos mujeres porque no se si lo sabes pero en este foro somos casi todo mujeres. Ah, y el dar por hecho que si una mujer critica a otra es por envidia es machista en si, así que háztelo mirar porque te has colao.
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back