Famosas más sobrevaloradas físicamente

De acuerdo con todos los que dicen que Bárbara no está sobrevalorada. Ella merece los elogios por su belleza. Gran actriz también. ¿Por qué todavía no la ha llamado Almodóvar?
 
No es que sea sobrevalorada físicamente, pero que os parece la Vicepresidenta y Primera Dama de Nicaragua, Rosario Murillo?

_101003927_gettyimages-148014647.jpg


RosarioMurillo.jpg


rosario-murillo-nicaragua-1024x768.jpg


Nicaragua-la-Premiere-dame-Rosario-Murillo-est-une-sorciere.jpg
¿Es una pregunta trampa? ?
La veo con la higiene un poco distraída, a mi es que ver a alguien con los dientes marrones me da un poco de asquete, llamadme rara
 
Primero apuntar que ya quisiera yo ser la mitad de guapa que todas a las que mencionaré, pero estamos pa dar opinión no? Pos allá que va la mía. La mayoría (por no decir todas xD) las habéis mencionado ya.

Nunca entenderé la belleza de Úrsula Corbero. Atractiva? Sí. Pero guapa? Para mi no. Esta chica es la única de la lista que me hace pensar que yo también podría arrasar con un buen estilista jajaj
Ester Expósito, guapilla, sí, pero ya está. Ni fu ni fa.
Sofía Suescun, tiene cuerpazo pero ya está, de cara la veo muy normal. Punto a su favor que será de las pocas de ese ambiente que no se ha operado la nariz ni se ha puesto labios. Ni que tuviésemos que ser todas de quitar el hipo, pues me parece estupendo por ella.
Patricia Conde. No hay por donde cogerla, para mi gusto.
Lara Alvarez. Normalísima.
Marilyn Monroe, explosiva y atractiva como ella sola, desprendía sensualidad por cada poro de su piel, pero de cara nunca le he visto guapa.




Alba Flores en cambio me parece guapa. No sé por qué, pero tiene un rostro peculiar, con personalidad, y yo la veo GUAPISIMA siempre. Ídem con Jennisfer Aniston. No sé qué tiene esa mujer que le sienta bien todo oigan, qué rabia me da xD
Yo no veo OT pero el otro día vi unas imágenes y la chica que se llama Nia me parece un bellezón.
Berta Vázquez, lástima que sea tan estúpida en las entrevistas, porque antes de verla me parecía una pasada. Ahora ya no tanto xD
Mónica Belucci no es de mi misma especie. Esa ha venido de otro planeta.

Pues lo dicho, pa gustos colores!!



Lara Álvarez normalísima no es. Es siniestra que te cagas.

Amigos míos varones, que se empalman hasta con una burra, tienen un rechazo brutal hacia esta tía.
 
¿Es una pregunta trampa? ?
La veo con la higiene un poco distraída, a mi es que ver a alguien con los dientes marrones me da un poco de asquete, llamadme rara


Eso no son dientes, eso parecen los restos arqueológicos que te encuentras en un osario precolombino. Es espantoso.
 
Angelina Jolie, Jennifer Lawrence, Elsa Pataky, Cara Delevingne, Rosalía, Marilyn Monroe, Sofía Vergara, Anna Simón, Mónica Naranjo.
Nunca me han dicho absolutamente nada sus caras. Cara Delevingne y Mónica Naranjo incluso me parecen tirando a feíllas.
A mi angie antes de operarse me parece guapisima, jenni depende de las fotos en la aactualidad esta muy estropeada siendo super joven con el resto concuerdo
 
Totalmente de acuerdo con esta actriz. No sé lo que ven en esta mujer, en serio.

Creo que ha tenido épocas de mayor atractivo, pero cuando se muestra tal cual es, sin tanto glamour, pasa por una mujer normalita...

-----
Besos y abrazos.
Yo de joven la veia muy mona, preciosa de cara y resultona de cuerpo en match point si que me parecia un unbellezon y en enel enelvideoclip de justin todo de la misma epoca luego ha ido perdiendo
 
Emma Watson, Natalie Portman, Monica Belucci, Halle Berry, Sophia Loren, Gal Gadot y la mayoría de las que ya habéis nombrado... Igual vuelvo con más, ahora no se me ocurre ninguna otra de la que digan que es una diosa del Olimpo, pero que no la vea así.
a mi gal gadot si siqueme parecce guapa alguien con un nrostro muy angelical uy simetrico con el resto concuerdo
 
Nuba, yo la he visto en persona, la he tenido a mi lado y juro que no llega al 1,50. Es MUY MUY BAJITA. De llamar la atención de lo bajita que es.

Y también me pareció guapísima. Y muy pava, pero simpática.
Iba a comentar lo mismo. La he tenido a medio metro de mí: muy guapa, tipazo, sonrisa profidén... y qué bajita (todo eso pensé)
 
Back