Famosas más sobrevaloradas físicamente

A mi me recuerda a María Jiménez en nica, y en vez de con 4 whiskys con 4 rones....yo ronearía con ella, una madurita interesante:geek:

P.D: Ahora debo estar loco , como decía Machín, porque estoy entre Tamara Falcó y Rosario Murillo


00.jpg
 
Conocí a Nicole Kidman en una presentación de una prestigiosa cadena de almacenes aquí en Suiza y me pareció totalmente sosa e insulsa. Tiene el atractivo de un queso blanco bajo en calorías y deslactosado. Es muy alta y su piel blanquísima (casi rosada) pero fue verla e imaginar un conejo albino.

Dos mujeres de la realeza que me han parecido más bajas de lo que esperaba son Carolina de Mónaco y Rania de Jordania. Esta última es bastante bajita. Carolina no es que sea baja pero me la imaginaba más alta.

Una amiga me asegura que la Pataki mide 1.65 pero yo creo que debe medir menos.

No os parece que Elizabeth Taylor está sobrevalorada? quitando sus hermosos ojos azul violeta y su doble fila de pestañas en cada párpado (raro error genético que le favoreció)

Elizabeth Taylor era eclipsante. Pero para una belleza exuberante, de ojos claros y rasgos fuertes, me quedo con Vivien Leigh. De pequeña las confundía.
ee2f2ab3b85a1862c401bffd24678308.jpgflat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.jpg
 
Nunca entenderé como hay gente (básicamente tios) diciendo que Ester Expósito es la tía más guapa que han visto en su vida (literalmente).
A mí ni siquiera me parece la más guapa del elenco.
Ver el archivo adjunto 1435070
Ver el archivo adjunto 1435073
Ver el archivo adjunto 1435074
¿¿¿En seriooo??? La he visto en persona, encima vestida en sus mejores galas porque se trataba la gala de un festival de cine y NO VALE DOS DUROS. Una niñatilla rubia bajita muy corriente , por la calle veo mil chicas más guapas y llamativas que ella. Es increíble lo que pierde en persona, su actitud de diva y arrogancia con la gente que se le acercaba tampoco le acompañaba demasiado.
 
Ya sé que para gustos colores, pero como he podido leer tantas veces el nombre de Blanca Suárez???
La veo una diosa, para mi es de las chicas más guapas del mundo!

Sobrevaloradas:
-Sofía Suescun es todo cuerpo y pelo, la cara es un cuadro y no puedo parar de mirarle la boca.
-Violeta esa de ojos claros, mangri no se que ?
-La Pedroche no me parece nada guapa, cada año que pasa la veo más hombre.
-Ester Expósito claramente es guapa, no lo dudo, pero como está hasta en la sopa ya me aburre y del elenco de Élite veo mucho más guapas a Mina el Hamani y a Danna Paola.
-La rubia esta de la que se avecina, Vanesa Romero, tuvo su momento boom pero yo no la veo para tanto, ha envejecido mal, cuando estaba en aquí nl hay quien viva era más guapa.


Si tuviera que hacer un ranking de guapas diría:
-Blanca Suárez
-Miley Cyrus (aunque actualmente no se que se ha hecho en el pelo ?, pero he crecido con ella y siempre ha sido mi diosa jajaja)
-Veo espectacularmente guapa a Chiara Ferragni
-Ana de Armas
-Madelaine Petsch (de Riverdale)
-Katherine Langford (13 razones)
-Megan Fox
-China Suárez
-Ivana Baquero
-Macarena García
-Miriam Giovanelli
-Nerea Camacho



De chicos no hay hilo? ?
 
Cualquiera de las que habláis aquí me parecen guapas, más o menos atractivas , y algunas sí son espectaculares. Para mi gusto, Grace Kelly era la gran belleza de las bellezas. Muy clásica, tenía mucha elegancia y armonía en su cuerpo y gestos.
De sobrevalorada nada.

Lo que me j*d*es que hay muchas chavalas guapas por la calle o en otros trabajos que aportan más socialmente y estar mucho peor pagados, están explotadas , que de otra manera, si pudieran acceder a los tratamientos de belleza a las que acceden éstas ( sin operaciones), darían mil vueltas a algunas muy encumbradas.

Sin embargo, esas guapas anónimas, más que comentarios positivos , sufren más a menudo más criticas crueles y rechazo( que si tu nariz es fea, que si con tu cara sin maquillar pareces enferma , tu pelo no me gusta, que fea eres no te lo creas , ya te molaría ser Claudia Schiffer o Beyoncé...) y envidia de otras personas , ya sea de una madre traumada y competitiva, un misógino que se siente cuestionado y rechazado o compañeras de trabajo , a las que le duele ver que con menos o nada maquillada y su cara cansada está más buena que ellas maquilladas y sobradas y encima les da sopa con ondas en los estudios o en laboral, o jef@s que piensan que son directamente tontas de remate y la andan monitoreando, cuando mejor le seguían la pista a otros enchufad@s.

A poco que sea algo inteligente la chavala y caiga en la cuenta, va a sufrir mucho en la vida si no pone frenos a estas personas tóxicas. Mucho más que una normalita. Los extremos se tocan muchas veces.


Mientras la gente adora a sus ídolos e idolas de barro, que realmente aportan socialmente muy poco y de están sobradamente muy bien pagados , cuando vivimos en el país de Europa con más chorizos por metro cuadrado. Lo estamos viendo en esta pandemia. Y de ahí que en sitios como hospitales , la gente vea la verdadera cara interna de algunos de esos ídolos.


A mi personalmente de más joven me gustaba mucho escuchar un grupo muy famoso en España. Ademas los componentes me caían más bien que mal.

Por cosas del destino , por algo relacionado con alguien de la familia de ese grupo y su ego desbordado con el personal, que me contaron y además pude comprobar, era emitir una canción de ese grupo y cambiar de emisora. Deje de escuchar ese grupo para siempre.


Un saludo.
 
Cualquiera de las que habláis aquí me parecen guapas, más o menos atractivas , y algunas sí son espectaculares. Para mi gusto, Grace Kelly era la gran belleza de las bellezas. Muy clásica, tenía mucha elegancia y armonía en su cuerpo y gestos.
De sobrevalorada nada.

Lo que me j*d*es que hay muchas chavalas guapas por la calle o en otros trabajos que aportan más socialmente y estar mucho peor pagados, están explotadas , que de otra manera, si pudieran acceder a los tratamientos de belleza a las que acceden éstas ( sin operaciones), darían mil vueltas a algunas muy encumbradas.

Sin embargo, esas guapas anónimas, más que comentarios positivos , sufren más a menudo más criticas crueles y rechazo( que si tu nariz es fea, que si con tu cara sin maquillar pareces enferma , tu pelo no me gusta, que fea eres no te lo creas , ya te molaría ser Claudia Schiffer o Beyoncé...) y envidia de otras personas , ya sea de una madre traumada y competitiva, un misógino que se siente cuestionado y rechazado o compañeras de trabajo , a las que le duele ver que con menos o nada maquillada y su cara cansada está más buena que ellas maquilladas y sobradas y encima les da sopa con ondas en los estudios o en laboral, o jef@s que piensan que son directamente tontas de remate y la andan monitoreando, cuando mejor le seguían la pista a otros enchufad@s.

A poco que sea algo inteligente la chavala y caiga en la cuenta, va a sufrir mucho en la vida si no pone frenos a estas personas tóxicas. Mucho más que una normalita. Los extremos se tocan muchas veces.


Mientras la gente adora a sus ídolos e idolas de barro, que realmente aportan socialmente muy poco y de están sobradamente muy bien pagados , cuando vivimos en el país de Europa con más chorizos por metro cuadrado. Lo estamos viendo en esta pandemia. Y de ahí que en sitios como hospitales , la gente vea la verdadera cara interna de algunos de esos ídolos.


A mi personalmente de más joven me gustaba mucho escuchar un grupo muy famoso en España. Ademas los componentes me caían más bien que mal.

Por cosas del destino , por algo relacionado con alguien de la familia de ese grupo y su ego desbordado con el personal, que me contaron y además pude comprobar, era emitir una canción de ese grupo y cambiar de emisora. Deje de escuchar ese grupo para siempre.


Un saludo.

Si me disculpas, de qué grupo se trata? Me has dado una suma curiosidad.
 
Primero apuntar que ya quisiera yo ser la mitad de guapa que todas a las que mencionaré, pero estamos pa dar opinión no? Pos allá que va la mía. La mayoría (por no decir todas xD) las habéis mencionado ya.

Nunca entenderé la belleza de Úrsula Corbero. Atractiva? Sí. Pero guapa? Para mi no. Esta chica es la única de la lista que me hace pensar que yo también podría arrasar con un buen estilista jajaj
Ester Expósito, guapilla, sí, pero ya está. Ni fu ni fa.
Sofía Suescun, tiene cuerpazo pero ya está, de cara la veo muy normal. Punto a su favor que será de las pocas de ese ambiente que no se ha operado la nariz ni se ha puesto labios. Ni que tuviésemos que ser todas de quitar el hipo, pues me parece estupendo por ella.
Patricia Conde. No hay por donde cogerla, para mi gusto.
Lara Alvarez. Normalísima.
Marilyn Monroe, explosiva y atractiva como ella sola, desprendía sensualidad por cada poro de su piel, pero de cara nunca le he visto guapa.




Alba Flores en cambio me parece guapa. No sé por qué, pero tiene un rostro peculiar, con personalidad, y yo la veo GUAPISIMA siempre. Ídem con Jennisfer Aniston. No sé qué tiene esa mujer que le sienta bien todo oigan, qué rabia me da xD
Yo no veo OT pero el otro día vi unas imágenes y la chica que se llama Nia me parece un bellezón.
Berta Vázquez, lástima que sea tan estúpida en las entrevistas, porque antes de verla me parecía una pasada. Ahora ya no tanto xD
Mónica Belucci no es de mi misma especie. Esa ha venido de otro planeta.

Pues lo dicho, pa gustos colores!!
 
A mí es que encima me cae fatal desde que la vi en La casa de papel (nunca vi FoQ), me parece una creída. Pero incluso antes de eso no le veía nada... además de que su culo en una escena de LCDP fue lo más gratuito del mundo


A mi fuera de que físicamente me parece normal tirando a fea, como actriz es bastante mala. Yo la vi en FoQ en su día, y ahora en LCDP las dos primeras temporadas, y me aburre soberanamente, y como actriz es muy plana, no sé. Nunca me gusto. No entiendo el boom con esta chica.
 
No se si estais de acuerdo, pero yo a esta mujer (Barbara Mori) si que siempre la he visto y la veo con una belleza natural, guapisima, eclipsante...
Ver el archivo adjunto 1516702Ver el archivo adjunto 1516703Ver el archivo adjunto 1516705

Ya iba a decirte que si Barbara Mori es sobrevalorada apaga y vamonos jaja. Es broma. Habrá quién no la vea guapa, que para gusto los colores, pero me parece una tía espectacular! Además está llevando el paso del tiempo con mucha "dignidad", no se la ve plasticosa. Sigue siendo una diosa.
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back