Famosas más sobrevaloradas físicamente

¿Patricia Conde alta?¿ Pilar Rubio mandona?
A Patricia no la he visto ,pero si a Dani Martin su ex y es pequeñito,pequeñito .
Me extraña que Pilar vaya de estirada con el personal de hospital, quizá me equivoque.


Patricia Conde es, según me han dicho, alta.
Y sí, me dijeron que la Rubio fue una sucnor con aires de diva en el hospital de Torrejón de Ardoz cuando ingresaron al padre hace unos años.
 
Famosas sobrevaloradas físicamente hay muchas, pero famosos hay dos que me llaman la atención : los hermanos Rivera.

Fran puede que de joven tuviese su aquel pero ahora claramente ha mutado a señora mayor con evidente cero sex appeal.
Pero Cayetano.... Cayetano "el guapo de los hermanos " para mi es un tío con unos rasgos brutos, de Cromañón, muy rudos y de guapo no tiene nada.

Estos dos solo me parecen guapos si se les compara con su otro hermano, Kiko.

He conocido a los tres en persona y ninguno vale para nada. Fran y Cayetano son poca cosa, pequeños, escuchimizados (sobretodo Cayetano)...además son muy creídos los tres (si, Paquirrín también, se cree ministro de exteriores por lo menos). Por cierto, Cristina Pedroche no pasa del 1'60, la he visto en dos ocasiones: una, en la que consideran su mejor época: de reportera de SLQH en la Gran Vía y otra, en mi trabajo, cuando ya se había casado con David Muñoz. Es una chica normalísima y tiene una cara muy basta.
 
Última edición:
¿Patricia Conde alta?¿ Pilar Rubio mandona?
A Patricia no la he visto ,pero si a Dani Martin su ex y es pequeñito,pequeñito .
Me extraña que Pilar vaya de estirada con el personal de hospital, quizá me equivoque.
Patricia Conde y Pilar Rubio son altas las dos, a Patricia la he visto varias veces y es estúpida perdida. Pilar me pareció, más bien, "llamativa": es alta, el contraste de pelo oscuro con ojos claros, piel bastante blanca, pero no diría que tenga unos rasgos bonitos y es una hortera de bolera vistiendo.
 
Patricia Conde y Pilar Rubio son altas las dos, a Patricia la he visto varias veces y es estúpida perdida. Pilar me pareció, más bien, "llamativa": es alta, el contraste de pelo oscuro con ojos claros, piel bastante blanca, pero no diría que tenga unos rasgos bonitos y es una hortera de bolera vistiendo.
Pues no entiendo ese bronceado artificial que lleva cuando es super blanca. Como yo vamos.
 
Pues no entiendo ese bronceado artificial que lleva cuando es super blanca. Como yo vamos.
Cuando yo la ví, estaba súper blanca, también en la época SLQH, yo creo que se "dejaba" Su color natural porque la habían caracterizado en el programa con un look pin up, las chicas que lo lucen suelen tener pieles de porcelana: muy blancas y perfectas. Ahora se habrá pasado al bronceado cani, marca de la casa de su marido el Morry Crisna...
 
Cuando yo la ví, estaba súper blanca, también en la época SLQH, yo creo que se "dejaba" Su color natural porque la habían caracterizado en el programa con un look pin up, las chicas que lo lucen suelen tener pieles de porcelana: muy blancas y perfectas. Ahora se habrá pasado al bronceado cani, marca de la casa de su marido el Morry Crisna...
Si. Yo creo que lleva autobronceador a punta pala en su boda estaba naranja. Aparte ahora tiene piscina privada también.
 
Jennifer Lopez para mi es una de ellas, jamás he entendido porque los medios la idolatran, es muy fit y se conserva bastante bien para su edad pero fuera de eso no le veo más.
Angelina Jolie y Jennifer Aniston: les veo cierto porte pero no me parecen excesivamente guapas.
Scarlett Johansson: pienso que es atractiva pero no al grado de endiosarla como lo han hecho. En ese sentido me parecen mucho más guapas, Megan Fox (antes de someterse a tantas cirugías) Charlize Theron y Amber Heard (aunque esta última creo que está más loca que una cabra).
Y las que ya mencionaron anteriormente:
Las hermanas Kardashian-Jenner, las Hadid, Taylor Swift, Selena Gomez, etc.
 
No es que sea sobrevalorada físicamente, pero que os parece la Vicepresidenta y Primera Dama de Nicaragua, Rosario Murillo?

_101003927_gettyimages-148014647.jpg


RosarioMurillo.jpg


rosario-murillo-nicaragua-1024x768.jpg


Nicaragua-la-Premiere-dame-Rosario-Murillo-est-une-sorciere.jpg
 
Pues a mi los hombres siempre me han llamado más los que son "brutos de cara", con mandibula cuadrada, narices algo grandes, etc. El típico Leonardo di Caprio o Zac Efron que aparentemente tiene rasgos perfectos, ojos azules, rubito, y con buen cuerpo nunca me ha llamado la atención, no me atraen para nada, ni para follxx ?? Prefiero un Ashton Kutcher. Todos los hombres con los que he estado han sido asi, muy "masculinos", por eso digo que para gustos los colores.
En toda mi vida he leído algo con lo que me identifique más prima ?
 
En el otro extremo, la musa de mis amigos de Universidad, Aridana Gil, hija de burgueses artistas catalanes y que ha conseguido ligarse al macho alfa Vigo Mortenssen ( un escandinavo-porteño es lo máximo para una mujer sin experiencia). A mi siempre me pareció una niña feita e insulsa de labios carnosos...




Ver el archivo adjunto 1331234

Joer prima, tendrá sus gracias, pero junto al Viggo que es un plato de queso maduro con una copa de vino al lado, ufff... Me duele el alma!
 
Back