Famosas más sobrevaloradas físicamente

Famosas sobrevaloradas físicamente hay muchas, pero famosos hay dos que me llaman la atención : los hermanos Rivera.

Fran puede que de joven tuviese su aquel pero ahora claramente ha mutado a señora mayor con evidente cero sex appeal.
Pero Cayetano.... Cayetano "el guapo de los hermanos " para mi es un tío con unos rasgos brutos, de Cromañón, muy rudos y de guapo no tiene nada.

Estos dos solo me parecen guapos si se les compara con su otro hermano, Kiko.
 
Karelys (horror!) y toda la prensa hablando de una atractiva joven. Joven ok, atractiva donde?

Úrsula Corberó. No lo entiendo, jamás miraría a esa chica por la calle.

Mery Turiel, la tristeza en Estado puro. La mona Lisa moderna.

Alguien más está conmigo? ?
 
Pues si la hubieses conocido como yo de niña alucinarias. Yo trabajé con su madre en publicidad. Elsa era mona sin más pero empezó a operarse y este es el resultado del antes y el después.
Madre mía la Echeverría, no tenía nada de pecho!
 
Ane Igartiburu , la vi un dia sentada en una terraza en Bilbao , me sorprendió lo pequeña que es su cabeza y las facciones también muy chiquitas , me pareció mona pero poco llamativa ,en la tele queda muy bien.

Aitana Ocaña es muy mona pero tiene unas fosas nasales que le cabe un moscardón jis jis jis ( qué malas somos primas )

Marilyn y Elizabeth Taylor , simbolo de la belleza hortera , muy guapas pero en la actualidad con esa altura no habría destacado ninguna, para posar en instagram poniendo morritos .
 
Aunque no sea exactamente el tema del hilo, pero sí los arreglos de las presuntas tias buenas: ¿ os habeis dado cuenta en programas como "Cachitos de hierro y cromo" , las espantosas dentaduras de las cantantes españolas de los 60, 70 y 80 , incluso de los 90 ? Amarillentas, desalineadas e irregulares. En esa época ya las actrices y cantantes americanas lucían en las pelis , dentaduras impecables y limpias. Veo a la Pantoja o a María Jimenez , por mencionar a dos , y es brutal como les condicionaba su aspecto, cuando el resto, tipo y pelo era impactante y cuidado.

Bueno, es que nosotros veníamos de dónde veníamos... que hasta el 86, más o menos, no salimos del barro...
 
el problema es que las mujeres en eso somos un tanto hipocritas

se enfadan si un hombre prefiere a alguien imperfecto pero muy sensual como Scarlett en vez de a una chica perfecta, pòrue claro a los tios "le ponen las t*tas"

pero luego se nos va el ojo detras del culo de Hugh Jackman o decimos que nos ponen tios que obetivamente son feos porque son muy masculinos

miramos a las muejres en plan "canon griego" pero con los hombres nos pasamos el canon por el forro,

Audrey Hepburn, creo que es un buen ejemplo de belleza que gusta más a mujeres que a hombres.
 
Pues a mi los hombres siempre me han llamado más los que son "brutos de cara", con mandibula cuadrada, narices algo grandes, etc. El típico Leonardo di Caprio o Zac Efron que aparentemente tiene rasgos perfectos, ojos azules, rubito, y con buen cuerpo nunca me ha llamado la atención, no me atraen para nada, ni para follxx ?? Prefiero un Ashton Kutcher. Todos los hombres con los que he estado han sido asi, muy "masculinos", por eso digo que para gustos los colores.
a mi Leonardo Di Caprio no me gustaba nada de joven, pero ahora que ya se hace mayor me parece guapísimo, creo que la edad también influye a la hora de parecerte atractivo un hombre
 
Cristina Pedroche no es para nada baja, mide 1'66 o por ahí. Eso sí coincido en que se la ve mejor con ropa, tiene el tronco muy recto, sin forma.
Sara Carbonero da esa sensación de tristeza porque tiene los ojos un poco caidos
1.66 para mi es ser baijita. Menos de 1.70 eres baja o media pero no alta.( y si eres hombre eres un tapón)
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back