Famosas más sobrevaloradas físicamente (1 Viewer)

Calificaciones
2.052
Ane Igartiburu , la vi un dia sentada en una terraza en Bilbao , me sorprendió lo pequeña que es su cabeza y las facciones también muy chiquitas , me pareció mona pero poco llamativa ,en la tele queda muy bien.

Aitana Ocaña es muy mona pero tiene unas fosas nasales que le cabe un moscardón jis jis jis ( qué malas somos primas )

Marilyn y Elizabeth Taylor , simbolo de la belleza hortera , muy guapas pero en la actualidad con esa altura no habría destacado ninguna, para posar en instagram poniendo morritos .

Calificaciones
20.289
Aunque no sea exactamente el tema del hilo, pero sí los arreglos de las presuntas tias buenas: ¿ os habeis dado cuenta en programas como "Cachitos de hierro y cromo" , las espantosas dentaduras de las cantantes españolas de los 60, 70 y 80 , incluso de los 90 ? Amarillentas, desalineadas e irregulares. En esa época ya las actrices y cantantes americanas lucían en las pelis , dentaduras impecables y limpias. Veo a la Pantoja o a María Jimenez , por mencionar a dos , y es brutal como les condicionaba su aspecto, cuando el resto, tipo y pelo era impactante y cuidado.
Bueno, es que nosotros veníamos de dónde veníamos... que hasta el 86, más o menos, no salimos del barro...

Calificaciones
20.289
el problema es que las mujeres en eso somos un tanto hipocritas

se enfadan si un hombre prefiere a alguien imperfecto pero muy sensual como Scarlett en vez de a una chica perfecta, pòrue claro a los tios "le ponen las t*tas"

pero luego se nos va el ojo detras del culo de Hugh Jackman o decimos que nos ponen tios que obetivamente son feos porque son muy masculinos

miramos a las muejres en plan "canon griego" pero con los hombres nos pasamos el canon por el forro,
Audrey Hepburn, creo que es un buen ejemplo de belleza que gusta más a mujeres que a hombres.

Calificaciones
6.143
Pues a mi los hombres siempre me han llamado más los que son "brutos de cara", con mandibula cuadrada, narices algo grandes, etc. El típico Leonardo di Caprio o Zac Efron que aparentemente tiene rasgos perfectos, ojos azules, rubito, y con buen cuerpo nunca me ha llamado la atención, no me atraen para nada, ni para follxx 🤣🤣 Prefiero un Ashton Kutcher. Todos los hombres con los que he estado han sido asi, muy "masculinos", por eso digo que para gustos los colores.
a mi Leonardo Di Caprio no me gustaba nada de joven, pero ahora que ya se hace mayor me parece guapísimo, creo que la edad también influye a la hora de parecerte atractivo un hombre

Calificaciones
7.374
Cristina Pedroche no es para nada baja, mide 1'66 o por ahí. Eso sí coincido en que se la ve mejor con ropa, tiene el tronco muy recto, sin forma.
Sara Carbonero da esa sensación de tristeza porque tiene los ojos un poco caidos
1.66 para mi es ser baijita. Menos de 1.70 eres baja o media pero no alta.( y si eres hombre eres un tapón)

Calificaciones
7.374
1'66 bajita??? En España la media de altura en mujeres es 1'63 no se en que pais vivirás tu
Mido 1.63 y soy de estura media. Es más, estoy en fase 1 ahora y cuando me encontré con mi novio después de 2 meses su frase fue :no me acordaba lo bajita que eras jajajaja .
Él mide 1.78 clavaos.
Medir 1.66 es ser normal para mi. Vamos, en la media. Si 1.66 es ser alta entonces mi abuela que con 80 años media 1.74 será un gigante para ti.

Calificaciones
11.496
Mido 1.63 y soy de estura media. Es más, estoy en fase 1 ahora y cuando me encontré con mi novio después de 2 meses su frase fue :no me acordaba lo bajita que eras jajajaja .
Él mide 1.78 clavaos.
Medir 1.66 es ser normal para mi. Vamos, en la media. Si 1.66 es ser alta entonces mi abuela que con 80 años media 1.74 será un gigante para ti.
A mí una chica de 1'66 me parece normal y jamás me parecería baja. 1'74 es ser bien alta, 1'78 altisima, al final la gran mayoría se mueve entre el 1'57-1'66

Calificaciones
2.473
Hombre dependerá también de a qué esté hecho el ojo de cada uno, yo por ejemplo trabajé en una aerolínea escandinava y fijo que yo para ellos era una pequeña hobbit de la comarca 🤣 pero si juzgo en base a cómo estoy habituada a ver a la gente en españa el 1'65 y pico A MI PARECER es estatura media, menos es baja y de 1'75 para arriba alta, igual con menos ya la consideraría . Y en hombres de 1'75 a 1'85 la considero altura media. Pero bueno, es el eterno debate, al final es categorizar por categorizar.

Calificaciones
13.692
Hombre dependerá también de a qué esté hecho el ojo de cada uno, yo por ejemplo trabajé en una aerolínea escandinava y fijo que yo para ellos era una pequeña hobbit de la comarca 🤣 pero si juzgo en base a cómo estoy habituada a ver a la gente en españa el 1'65 y pico A MI PARECER es estatura media, menos es baja y de 1'75 para arriba alta, igual con menos ya la consideraría . Y en hombres de 1'75 a 1'85 la considero altura media. Pero bueno, es el eterno debate, al final es categorizar por categorizar.
Eso le pasó a una amiga que mide 1,70 y hace 25 años viajó a Alemania y se veía bajita. En aquella época era alta en España.
Las nuevas generaciones son más altas. Y la media de altura tomarán a toda la población por eso saldrá 1,63.

Calificaciones
4.719
Ay, pues, a gusto personal - tomando como generalización - me parecen más atractivas tías entre 1,65 - 1,70 que las de 1,80 hacia arriba. Pero claro, para mí, mucho más importante que la altura es la proporcionalidad del cuerpo, así que hay bajitas mucho más guapas que la muy altas y también las hay las altísimas de piernas infinitas y extremamente atractivas.

Calificaciones
2.473
Ay, pues, a gusto personal - tomando como generalización - me parecen más atractivas tías entre 1,65 - 1,70 que las de 1,80 hacia arriba. Pero claro, para mí, mucho más importante que la altura es la proporcionalidad del cuerpo, así que hay bajitas mucho más guapas que la muy altas y también las hay las altísimas de piernas infinitas y extremamente atractivas.
Totalmente de acuerdo. Es verdad que a mi un hombre me encanta que tenga "presencia" pero en mujeres es a lo que menos atención presto a no ser que tenga una altura muy fuera de lo normal, me fijo más en las proporciones.

Calificaciones
1.079
Sobrevaloradas: Anita matamoros (Hija de Makoke y Kiko Matamoros) No me parece fea, pero tampoco excesivamente guapa
También veo sobrevalorada a Alejandra que es Hija de Terelu...
La novia de Marc Márquez me parece también feilla (mi opinión), muy delgada..
Ester exposito..

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)