Famosas más sobrevaloradas físicamente


En conjunto, morenita, buen tipín y pelo es mona pero siempre lo he flipado cuando han dicho ES ESPECTACULAR, ESTÁ BUENÍSIMA cosas así de "locas" a mi parecer porque no se ajusta a la realidad. Y siempre he pensado que es contraproducente que le digan eso porque es generar en una chica joven unas expectativas que no son.

Lo mismo me pasa con Estela la mujer de Diego Matamoros. De ambas lo que me echa muy para atrás es el mentón y la boca.
 
Suescun es la chica resultona que se saca muchísimo partido pero que con el paso del tiempo...no se yo
De las viejunas no puedo evitar.sacar dos:
Lucia Bose, congrio de toda la vida con cara hombruna
María Jimenez, basta como unas bragas de esparto

La ex de cayetano, blanca no se que. Vaki berrocal, paula Vázquez...
 
Pe y Mo.
Paz Vega.
Blanca Romero. Desagradable su cara y ella.
Esther Cañadas (La hermana perdida de ET)
Paula Echevarria.
Pataky
Pedroche
Anna Simon
Patricia Conde
Cualquier presentadora de la sexta que pongan como un pibon (sólo por salir en la TV).

Otro día las internacionales, que si no, no acabo.
 
Suescun es la chica resultona que se saca muchísimo partido pero que con el paso del tiempo...no se yo
De las viejunas no puedo evitar.sacar dos:
Lucia Bose, congrio de toda la vida con cara hombruna
María Jimenez, basta como unas bragas de esparto

La ex de cayetano, blanca no se que. Vaki berrocal, paula Vázquez...
Touché lo de María Jimenez... Que marcó todo el erotismo de una época dicen! O_O
 
Pe y Mo.
Paz Vega.
Blanca Romero. Desagradable su cara y ella.
Esther Cañadas (La hermana perdida de ET)
Paula Echevarria.
Pataky
Pedroche
Anna Simon
Patricia Conde
Cualquier presentadora de la sexta que pongan como un pibon (sólo por salir en la TV).

Otro día las internacionales, que si no, no acabo.
Anna simón cuando decidió quedarse en el chasis perdió toda su gracia
 
Anna Simón NO tiene atractivo, no es sexi, es bastorra, tiene un no se quai que NO GUSTA.

La Alexandra Ambrosio y la Giselle Bundchen no sé cómo han llegado al podio de las top models, la Ambrosio parece un insecto palo y es fea fea de cara, y la Bundchen fea también.

Julia Roberts con esa cara de eterna constipada me da un poco para atrás.

Pé sobrevaloradísima y cada día más parecida a Doña Rogelia.

Su hermana Mo tiene una pinta chunguita y ordinaria total.

La Pataki se le está quedando cuerpo fibroso de tío y cara acartonada con la edad ha perdido toda traza de femineidad.

Scarlett Johanson tiene esa cara gorda de bocina que dan ganas de apretarle los mofletes a ver si suena puuuuuu...puuuuuu

Leonor Watling es creída como ella sola y tiene cara de queso y ojos de sapo, no puedo ni verla.

ya sigo en otro momento...
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back