"FAMOSAS ARGENTAS"...Argentinas va...

0022482688.jpg


la diva----:confused::confused::confused::confused::confused::confused: Susana Gimenez que parece que tampocooooooooooooooooooooooooo quiere envejecer, conductora de tv....y Pampita mas joven modelo.....


De la tal pampita me sé todo el culebron China-Vicuña-Pampita y el motorhome (que madre mía, me costó pillar lo que era y creo que es lo que en España llamamos autocaravana)
 
Vicky-llorando.jpg

aca la misma desquisiada pero con el rosario rezando para veamos que esta arrepentida......se subio a un avion de linea e ingreso a la cabina de los dos babosos de los pilotos y no se si fue a juicio bueno aca esta rezando........le duro dos dias....

W H A T???? De que de un avión????
 
Y a la pelandusqui de Galadriel Caldirola la conocéis? Creo que ha hecho su mercado en chile pero igual sabéis quien es, es made in Spain, una de las tantas chonis salidas de MYHV:

63556_1_5a6f49b043b78.jpg 2-1.png
 
A mí Candelaria Tinelli me da cosa con tanta tinta en el cuerpo. Ya creo q tiene un problemita para charlar con un profesional.
 
Av
Vicky-llorando.jpg

aca la misma desquisiada pero con el rosario rezando para veamos que esta arrepentida......se subio a un avion de linea e ingreso a la cabina de los dos babosos de los pilotos y no se si fue a juicio bueno aca esta rezando........le duro dos dias....
A Victoria y a la hermana las conozco por gente en común. Son de zona Sur.
Iban a una escuela muy conocida y conozco compañeros de escuela. Estefanía era abanderada, aunque usted no lo crea. Victoria me da vergüenza ajena.
 
Nazarena-V%C3%A9lez.jpg

ooooooooooooooootra mas, aunque un poco mas joven a esta ACTRIZ como se autodefine le paso de todo y todo lo hace por sus hijos INSUFRIBLE. ordinaria. en fin.. Nazarena Velez
esto es una vergüenza de género, nos ofende a todas las mujeres alguien así.
Tuvo muchos romances, matrimonios, parejas: todos terminados en grandes escándalos. Todos dijo que le pegaban. Una loca escandalosa. Su marido el cantante Daniel Agostini, un caballero. El pobre último marido, que se ahorcó mientras ella estaba de vacaciones en Miami, otro que parecía buen hombre. Dijeron que el pobre se suicidó porque le tenía miedo a ella, que ya no lo respetaba. Fue una historia muy rara. Adicta a medicaciones, al menos. Todos sus trabajos también terminan en escándalos. En fin un horror de persona. La hija mayor la hereda. Otra vergüenza de género.
 
300772_20140927192344_luciana.jpg

Luciana Salazar, este caso es serio....joven, pero locaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de atar, se desfiguro la cara
los dientes que se puso, no le entran en la boca pa mi que midieron mal mucho diente, pomulos lolas, no se lo que se hizo ademas llora no hace nada supongo que deben prostituirse porque viven como millonarias, ahora tuvo una hija que no la engendro ella
la verdad no se que hizo pobre la beba.... en fin. saquen sus conlusiones.
su última locura: se "compró" una hija. contrató un vientre (dicen que para no perder su delgadez ella) y tiene una pobre criatura. Lamentable.
 
No hay una asi muy mona con pinta de trepa que sale con el pianista James rhodes (creo que se llama micaela breque) y que antes salia con un rockero?
Digo lo de pinta de trepa porque fue a saco a por el pianista. Creo q le mandó un mensaje por ig el otro flipo porque ella es muy mona, y ahora están juntos
Qué opinión teneis de ella alli?
esa...que es una trepa.
Había sido pareja de Andrés Calamaro, que está arruinado por las drogas, pero le sirvió para ser conocida aquí.
 
Última edición:
Back