"FAMOSAS ARGENTAS"...Argentinas va...

No hay una asi muy mona con pinta de trepa que sale con el pianista James rhodes (creo que se llama micaela breque) y que antes salia con un rockero?
Digo lo de pinta de trepa porque fue a saco a por el pianista. Creo q le mandó un mensaje por ig el otro flipo porque ella es muy mona, y ahora están juntos
Qué opinión teneis de ella alli?
 
No hay una asi muy mona con pinta de trepa que sale con el pianista James rhodes (creo que se llama micaela breque) y que antes salia con un rockero?
Digo lo de pinta de trepa porque fue a saco a por el pianista. Creo q le mandó un mensaje por ig el otro flipo porque ella es muy mona, y ahora están juntos
Qué opinión teneis de ella alli?
Esa creo que fue pareja de Andres Calamaro. A las otras no les conozco mucho. Calamaro vive mitad de año en Madrid.
 
Me quedo por aquí,voy mucho a argentina por familia y trabajo y cuando pongo la TV A-LU-CI-NO

El escándalo de la griega fue muy heavy, pero ella es una pobre loca, la culpa es de los pilotos pajeros. Mi marido es piloto y hay que ser MUY irresponsable para hacer algo asi..
 
Pero era un hombre!
Así la recuerdo Uru! fuimos compañeras de colegio (el Cangallo Schule, después ella en el secundario se cambió), cuando años después la vi en la tele con otra cara y otro cuerpo no podía creer que era ella misma, xd! era muy tímida y buena onda y cuando la venía a buscar el padre super simpático, jaja. Cómo cambia alguna gente,no?
 
Así la recuerdo Uru! fuimos compañeras de colegio (el Cangallo Schule, después ella en el secundario se cambió), cuando años después la vi en la tele con otra cara y otro cuerpo no podía creer que era ella misma, xd! era muy tímida y buena onda y cuando la venía a buscar el padre super simpático, jaja. Cómo cambia alguna gente,no?
Es increible muy divertido tu cuento y ademas un aporte invalorable jajajajaja
 
No hay una asi muy mona con pinta de trepa que sale con el pianista James rhodes (creo que se llama micaela breque) y que antes salia con un rockero?
Digo lo de pinta de trepa porque fue a saco a por el pianista. Creo q le mandó un mensaje por ig el otro flipo porque ella es muy mona, y ahora están juntos
Qué opinión teneis de ella alli?
Me hace acordar a Milita Bora, otra trepa rocker que salió un tiempo con Daniel Osvaldo (ex jugador de futbol, actual rockero también)

Militta

f999x666-354567_449632_15.jpg


Micaela

0020193658.jpg


(única foto decente que encontré de la Brecque)

No digo que se parezcan físicamente pero tienen el mismo modus operandi: personajillos de 15 minutos de fama que nunca fueron nadie, relacionadas al mundillo del rock.
 
contratar-a-andrea-frigerio-oradoresdisertantes.com_.ar-01.jpg

Ahora devenida en empresaria!!!! Copio tal cual la estetica y los productos de Jo Malone!! identicos los locales y los productos,una trucha.Maltratadora de sus empleados.
Andrea Frigerio. modelo conductora, esta debe estar operada tambien pero es mas normalita y muy mona creo que paso los 50
 
Back