"FAMOSAS ARGENTAS"...Argentinas va...

ARCHI_312906.jpg


ay que susto, la Benedetto acusa 76 no se si esta en cartel con algo chicas de argentina saben algo ???????????????? yo veia Rosa de lejos se acuerdan!!!!!!!!!!!!!! jaajajaajj
 
MAGDALENA RUIZ GUIÑAZU _ ENTREVISTA _ DIARIO EL CLARIN

Fuiste elegida por votación de los lectores. ¿Cómo te llevás con esa condición de favorita?¿Cómo era en tu casa, con ocho hermanos, qué lugar ocupabas?
Que la gente me acepte, me reconforta. Yo fui privilegiada, porque era la novena hija y tuve como dos camadas de padres. Mi madre tenía 44 años cuando nací, para la época era una barbaridad, papá tenía 52. Para mí eran como abuelos. En cambio, mis hermanos mayores fueron como mis padres jóvenes. Había mucha exigencia hacia mí. Una de mis hermanas, a mis 5 años dijo: “No puede ser que no sepa leer y escribir”. Y me puso a leer, porque yo estaba todo el día pidiendo que me leyeran. Leí de todo. Escondía los libros prohibidos entre las toallas del ropero del baño.

Orígenes de “niña bien”. Alguna vez contaste que la niñera te llevaba a la escuela en tranvía. ¿Te molesta que se critique tu perfil elitista?
Vengo de una familia muy tradicional, pero en casa no había un mango. Todos trabajámos desde muy jóvenes. En ese sentido mis padres fueron admirables con respecto a los bienes del Estado: no puedo dejar de recordar que cuando mi padre fue Canciller del Presidente Ortiz, el auto oficial estaba en la puerta, vivíamos en el Palacio San Martín, pero mi madre no usaba el auto y yo iba a la escuela en tranvía. Jamas se nos hubiera ocurrido usar el auto oficial. No tengo de qué defenderme. Haberme levantado a las 4 de la mañana durante 30 años no es algo de gente rica. Siento que tuve una hermos vida, cinco hijos, ocho nietos. Se murió mi compañero, “El Tano”, después de 27 años juntos, pero fuimos felices. Eso sí, cada uno en su casa. Nunca nos casamos.

¿Recomendás no convivir?
A cierta edad, ya no. Yo tenía muchos hijos y así era mejor. Pasábamos algún fin de semana y los veranos juntos. Fueron 27 años de felicidad motivados porque cada uno conservó su ritmo de vida.

¿Te enamoraste muchas veces?
Sí, unas cuantas. Pero digamos que con papeles me casé una sola vez, la primera, y me separé. Era enamoradiza, pero hay que diferencias entre ser enamoradiza y querer a alguien. Te podés enamorar por cinco minutos. Pero querer a alguien lleva años de vida y dura años.

Una vez que falleció tu último compañero, ¿decidiste que el tema pareja sea una etapa cerrada?
Hace 10 años que murió y lo extraño muchísimo. Creo que cuando uno tuvo la suerte de haber sido feliz, ya está. El destino ya te hizo ese regalo.

¿Cuál es tu mejor anecdota en el periodismo? ¿Con qué postal te quedás?
Hay muchas. Mirá, me enseñó muchísimo Cacho Fontana. Tanto en el Fontana Show como en el Videoshow. Un día, Juan Pablo II iba a ir a Polonia. Me llama Cacho tres meses antes y me dice: “Van 2.500 periodistas del mundo. Te vas ahora a Roma y hacé relaciones publicas. Habrá dos aviones. Uno, el del Papa, otro, el de la prensa. Vos tenes que ir en el avion del Papa”. Nos fuimos a Roma con uno de los camarógrafos y tuvimos tanta buena suerte que estaba el papamóvil con el Papa en la Piazza. Corrimos como locos, me subí con el micrófono. Le dije: “Santidad vengo de la Argentina”. Y me habló. Yo mostraba el micrófono de canal 11. Cuando llamé a Cacho, me preguntó: “¿Qué novedades?” Le dije: “Tengo al mismísimo Papa”. Y mandé el casete por Aerolíneas. Después, conseguí lugar en el avión del Papa.

¿Cómo lo lograste?
Llamé y llamé a la oficina del Vaticano todos los días a las cinco de la mañana. Dije que vivia a 11 mil kilometros y le mentí a un monseñor descaradamente diciendo que si no conseguía eso, me rajaban. Aprendí la tenacidad gracias a Cacho.

¿Sentís que aprovechaste bien tu juventud?
Muchísimo. Pero tengo que decir que la madurez me trajo muchas cosas buenas. He tenido una muy buena vida, con muchos dolores, claro. Se murió mi hijo mayor. Hubo algo de mucha lucha. Eso es la vida.

¿Proyectás el retiro?
No. Mientras haya contratos, voy a seguir trabajando. Si no hiciera esto, inventaría otra cosa.

¿Qué esperás de la vida?
No morime nunca. La idea de la muerte me parece terrible, como todo misterio. No soy religiosa, pero he sido educada con la idea de que te morías y abrías una puerta y estaba la tia, el primo. No es así. Pero creo en una energía creadora. Disfruto la vida, de todo. Disfruto pensar que me voy a tirar en la cama a mirar una película. Que voy a ver a mis nietos. O que cuando empiece el verano, voy a tener el sol en la piel.



 
AracZoB0i-s2Zl.jpg


otra que fue modelo despues actriz..........INSUFRIBLE......ah ahora esta rubia, hay epidemia de rubias...:cool: Araceli Gonzalez

De muy jovencita era bellísima. No a todas las caras les queda bien el cabello tan corto.
Ahora es una señora grandecita, medio amargada.
 
investigacion-1.jpg


Se emparejó con el locutor radial y televisivo Cacho Fontana y tuvieron a Ludmila y Antonella.
La que dio la noticia al aire fue Pinky y él no supo qué decir (parecido a lo de Andrea del Boca y Mirtha Legrand).
 
contrataciones-pata-villanueva.jpg


Pata Villanueva. Modelo por los 70. Se casó con el futbolista Alberto Tarantini en medio de la espuma del éxito del Mundial de Fútbol del 78. Tuvieron a Bernardita y Robertino.
 
Back