"FAMOSAS ARGENTAS"...Argentinas va...

Yo también soy argentina y porteña, aunque vivo hace muchos años en Spain... Me hiciste recordar el caso de la Salomón! Eso si que dió que hablar!...Se acuerdan? El marido, cirujano estético que negociaba los implantes a cambio de s*x*... Con travestis!! Que fue de la vida de ellos???
que te puedo contar,.....el padre sigue viendo a las hijas. no se si se llama joaquin o mariana. pero las sigue viendo, hablando en serio ella gano un juicio de no se cuanto dinero a los que le hicieron lo que le hicieron pero segun ella paso miserias. y tuvo una dignidad de fierro aunque se pinte como una puerta y no tenga talento para nada hay que reconocer esa parte suya que hizo que ser digna la mantuviera.
 
valeria-lynch1.jpg

ay que natural la foto..... yo queria cantar como ella.....de hecho lo hacia intentaba por eso en mi casa me odiaron:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Yo también soy argentina y porteña, aunque vivo hace muchos años en Spain... Me hiciste recordar el caso de la Salomón! Eso si que dió que hablar!...Se acuerdan? El marido, cirujano estético que negociaba los implantes a cambio de s*x*... Con travestis!! Que fue de la vida de ellos???
Ella, una pobre mujer, pasó por el infierno. Aquella noche, en que los citaron al canal de TV y en vivo les pasaron las filmaciones de la cámara oculta del marido "negociando" s*x* con el travesti, ella salió separada y quedó con sus dos hijas adoptivas a cargo, con la menor aún en trámites para la guarda definitiva, que finalmente logró. Vivió muchos años en un infierno de privaciones econcómicas pues el muy sinvergüenza eludía su responsabilidad como padre. Luego de muchos años ella ganó el juicio contra la productora que tanto la dañó, pues pasó muchísimo tiempo sin conseguir trabajo luego de ese programa. Salió adelante con sus hijas, a las que adora. El siguió su vida como si nada. Una historia muy triste la de esta mujer.Cuando creyó haber logrado estabilidad en su vida formando una familia, de golpe todo se le rompió en mil pedazos frente muchísimos televidentes.
 
¿pero esto que es? muero......
Es obvio que al DOC le van los travestis, la mujer parece uno!
No se si a AMérica TV, pero a Pergolini como dueño de la productora que hizo ese programa sí se lo ganó.
A partir de ese tema y de la forma tan desagradable en que se manejó Pergolini con ella, juro que dejó de gustarme como persona de talento. Muy misógino y muy miserable su conducta con una mujer a la que le destruyó la vida, pues ella no era responsable de la conducta de su marido. Pergolini la destrató cada vez que pudo y se mofaba de su desesperación. Muy triste.
 
Si pero era uruguaya eh? Y bien uruguaya, de familia tradicional para mas inri
De eso no se olviden please, se la prestamos

La fuimos a ver al teatro en Bs As , hace muchos años, con mi madre,que a los 65 o algo así, se sentía vieja, China Zorrilla tendría 80, actuó como los dioses, y desde entonces, no la escuché más decir que se siente vieja, ayer cumplió 89....también me acuerdo, que en la fila de butacas del teatro habían muchas Señoras argentinas, arregladísimas y de buen ánimo, alegres y se veían estupendas....fue una experiencia inolvidable para dos chilenas, a finales de los 80, cuando la vida era otra y acá había menos cultura y menos de todo, hoy la mujer está mas empoderada y se valora más !!
 
No se si a AMérica TV, pero a Pergolini como dueño de la productora que hizo ese programa sí se lo ganó.
A partir de ese tema y de la forma tan desagradable en que se manejó Pergolini con ella, juro que dejó de gustarme como persona de talento. Muy misógino y muy miserable su conducta con una mujer a la que le destruyó la vida, pues ella no era responsable de la conducta de su marido. Pergolini la destrató cada vez que pudo y se mofaba de su desesperación. Muy triste.
si a Pergolini y creo que inicio acciones penales con el insufrible de Rial y cia esa inmunda gente. PARA LAS COTILLAS QUE NO SABEN LA PONGANLE ACTRIZ BEATRIZ SALOMON se caso con un medico cirujano de renombre, la hicieron sentar en un estudio de tv y le pasaron la filmacion de este Dr con un travelo teniendo no se si s*x* o juegos eroticos.....lo peor de todo es que habian adoptado dos niñas y casi sufren ella mas obviamente la perdida de las nenas un calvario por el rating verguenza que Dios se los haga pagar.
 
Back