"FAMOSAS ARGENTAS"...Argentinas va...

Y Carolina Pulqui....estaria oculta por tener sindrome de Down....
images
Perdón? No entiendo tu mensaje.
 
Esta mujer ascendio via vaginal a la candidatura presidencial representa portacion de marido, el resentimiento y la mentira y aguantar violencia de genero y todo lo que no debe ser y hacer una mujer para llegar alto...
Jajaja, qué ganas de provocar. Siempre está la opción de subir a la Raulito, la gorda Matosas, Florencia de la V o Adriana Aguirre. Vamos, que podemos.
 
La Gimenez era una modelo publicitaria bastante feíta y absolutamente mediocre. Comparada con las Villafañe, Pistarini, Sanchez, todas modelos en la misma época, entre ella y ellas había un abismo. Salía con Cavallero, productor, quién debe haberla "sugerido" para la pub de Cadum. Sin talento, sin belleza, pero lista y ambiciosa, quién puede dudarlo. Hoy (y no voy a referirme a ella ni a la Legrand desde lo ideológico; no tengo ganas de polemizar; encuentro que por diferentes razones ambas son detestables) es un espanto. Si viviera, creo que su propia madre no podría reconocerla. Es verdad que ver a Rosa María Martínez (alias Mirtha Legrand), Moria Casán y Su Gimenez es un verdadero aquelarre. Pensar que a fines de los sesenta Di Tella de por medio la Guevara canturreaba "Nuestra Anastasia querida...", considerándose una "cantante" de vanguardia; quién hubiera creído que décadas después, pómulos inflados, cara estirada y transformada, trabajaría para Tinelli, nada menos. Lo de la Alfano es inexplicable. Es un personajillo infame, pero que puede haberla llevado a destrozarse así? Y lo digo en todo sentido. Es una mujer que da vergüenza ajena. La verdad es que después de las risas (gracias, La Porteña), la sorpresa por las fotos del hilo, queda una sensación un poco extraña con esa "evolución" y las Caniggia y la Salazar y muchas de las otras. Como una imagen degradada, bastante patética. Por suerte existen todas las otras, Facio, Moreau de Justo, Zorrilla. Si no, qué pesadilla!
 
salomon3-700x325.jpg


Comienzo con esta delicada dama...es actriz...bueno supongamos....ordinariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a mas no poder, la pobre ha vivido situaciones delicadas pero nada hace que no sea VULGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Yo también soy argentina y porteña, aunque vivo hace muchos años en Spain... Me hiciste recordar el caso de la Salomón! Eso si que dió que hablar!...Se acuerdan? El marido, cirujano estético que negociaba los implantes a cambio de s*x*... Con travestis!! Que fue de la vida de ellos???
 
Yo también soy argentina y porteña, aunque vivo hace muchos años en Spain... Me hiciste recordar el caso de la Salomón! Eso si que dió que hablar!...Se acuerdan? El marido, cirujano estético que negociaba los implantes a cambio de s*x*... Con travestis!! Que fue de la vida de ellos???
Ese no era el marido de la Cardone?
 
Forer@s, que alguien sea famoso, conocido, que ha trascendido las fronteras, no significa un tenga que gustarles! Básico.
Es un hilo sobre famosos, no sobre gente que les gusta a todos.
 
Back