Famos@s que nos parecen guap@s

D

Deleted member 27834

Guest
En el hilo de Jessica Goicochea hemos empezado a poner famosas que nos parecian guapas y he decidido crear un hilo para no desviar el tema.

Podéis poner tanto mujeres como hombres de ayer y de hoy.

katheryn-winnick-13.jpg

Por esta mujer me cambiaría de acera la veo guapísima

carmen-sevilla-joven-2.jpg

Carmen Sevilla me parece una de las actrices mas guapas que ha habido en España

giphy.gif

El Capitan America me vuelve loca


1493148789_314214_1493148971_noticia_normal.jpg

Saul Craviotto... guapo, deportista, sabe cocinar, se le ve un cacho pan, hay algo que este hombre haga mal??
 
A mi Ondina Maldonado me parece preciosa. Por poner a una que no es asi ultra famosa, es cantante, aunque no es muy conocida (que yo sepa)
 

Adjuntos

  • actor2000px-14.jpg
    actor2000px-14.jpg
    215,9 KB · Visitas: 45
Pongo al ídolo de mi juventud: Dave Gahan, cantante de Depeche Mode. No es excesivamente guapo pero tiene algo magnético. He tenido la inmensa suerte de verle numerosas veces en concierto y siempre me deja sin aliento. Es impresionate. Ya tiene 56 años y está fenomenal.dave.jpg
 
Pongo al ídolo de mi juventud: Dave Gahan, cantante de Depeche Mode. No es excesivamente guapo pero tiene algo magnético. He tenido la inmensa suerte de verle numerosas veces en concierto y siempre me deja sin aliento. Es impresionate. Ya tiene 56 años y está fenomenal.Ver el archivo adjunto 1047853
OH MY GOD! Después de mil años , hoy precisamente volvía a ver el concierto de
Pasadena ( 101, tejanos blancos y camiseta tirantes blanca ) pensaba en lo buenísimo que está , ers mi ídolo adolescente . Qué envidia que le hayas visto en directo ! Si me dices que estuviste en el 101 o cualquiera de esa época ....uau !!!
 
OH MY GOD! Después de mil años , hoy precisamente volvía a ver el concierto de
Pasadena ( 101, tejanos blancos y camiseta tirantes blanca ) pensaba en lo buenísimo que está , ers mi ídolo adolescente . Qué envidia que le hayas visto en directo ! Si me dices que estuviste en el 101 o cualquiera de esa época ....uau !!!
No, en el 101 era demasiado joven. Desde la gira de "Songs of Faith and Devotion" que actuaron en las Ventas, les he visto siempre que han venido a España. Ha habido giras que he ido a dos conciertos: amor u obsesión. Yo siempre se lo he dicho a mi marido. Si viene Dave, lo siento pero adiós. Y él se descojona, claro....
 
Back