Family Fun vlogs o los papas de los juguetes de Arantxa

Registrado
11 Feb 2018
Mensajes
892
Calificaciones
5.006
He creado este hilo ya que no he visto nada de ellos por aquí y me parecen dignos de un buen cotilleo. He visto algunos videos de ellos y alucino con esa forma tan esperpentica de derrochar pasta o hacer ver que tienen mucha.
Se han unido a los vlogmas y están poniendo el árbol y vamos... ni el corte ingles chicas!
 
Ahora la niña ha publicado un libro?? tantos seguidores tienen? Yo de la niña no he visto videos, solo alguno de la familia y me parecen mas tambien muy turbios
 
Me ha saltado un vídeo de esta familia que no conocía y me sorprende que con la de suscriptores que tiene no tenga un hilo más grande!!!

Apenas los conozco pero me han causado intriga, me quedo por aquí.
 
Flipo mucho que cuando empezaron vivían en un piso luego pasaron a un ático y ahora parece ser que se han mudado a un chalet (yo solo veo los house tour por curiosidad, no más porque me parece muy triste apoyar estos canales)
Por las miniaturas veo que hace vídeos con muchas niñas, y la niña es sobreactuada siempre y llena de regalos, nosé está todo super guionizado para dar espectáculo.
Otros que más de lo mismo, son Mikeltube y su familuchi que se han mudado a una pedazo casa.
Todo consumismo y aparentar, tener que acercarse a otros youtubers por interés..
 
Me ha saltado un vídeo de esta familia que no conocía y me sorprende que con la de suscriptores que tiene no tenga un hilo más grande!!!

Apenas los conozco pero me han causado intriga, me quedo por aquí.
Creo que donde mas suscriptores tienen es en latinoamerica, ella creo que es argentina. A mi me paso igual, me salto un video y madre mia.. cuanto hay ahi para cotillear
 
Flipo mucho que cuando empezaron vivían en un piso luego pasaron a un ático y ahora parece ser que se han mudado a un chalet (yo solo veo los house tour por curiosidad, no más porque me parece muy triste apoyar estos canales)
Por las miniaturas veo que hace vídeos con muchas niñas, y la niña es sobreactuada siempre y llena de regalos, nosé está todo super guionizado para dar espectáculo.
Otros que más de lo mismo, son Mikeltube y su familuchi que se han mudado a una pedazo casa.
Todo consumismo y aparentar, tener que acercarse a otros youtubers por interés..
hay paginas donde puedes ver los videos sin darles visitas.
Ademas de la casa tb tienen uno en San Juan Playa creo que es.. pero yo creo que es por que el padre gana dinero en su trabajo, no creo que sea por los suscriptores, si lo es fliparia por que se les ve un derroche de dinero monumental
 
Pues yo estaba viendo algunos videos de ellos, y los deje de ver, por que me aburrian, para mi sobreactuan, y la verdad que no se por que se fueron a un chalet, ami me encantaba el atico, el piso no vi ningún vídeo de el.
 
Flipo mucho que cuando empezaron vivían en un piso luego pasaron a un ático y ahora parece ser que se han mudado a un chalet (yo solo veo los house tour por curiosidad, no más porque me parece muy triste apoyar estos canales)
Por las miniaturas veo que hace vídeos con muchas niñas, y la niña es sobreactuada siempre y llena de regalos, nosé está todo super guionizado para dar espectáculo.
Otros que más de lo mismo, son Mikeltube y su familuchi que se han mudado a una pedazo casa.
Todo consumismo y aparentar, tener que acercarse a otros youtubers por interés..
Si flipas porque ellos se cambian mucho de casa... No te digo las doble twins, en un piso, después dos chalets cada una, y ahora otros dos... Y suma y sigue...
Por cierto, la de los juguetes de Arantxa super antipática en persona, se nota que a los únicos que les gusta el famoseo son a los padres...
 
No es que vea ese canal pero mi hija alguna vez lo ha puesto y lo siento pero esa niña me "repele" y no te digo ya los padres que bien la estan explotando y sobreexponiendo desde bien pequeñita , pero bueno ,no son los unicos hay muchos canales asi ,yo desde luego estoy en contra de la exposición de menores en redes sociales y menos que los adultos se lucren a costa de ellos ...
 
Back