Familiares vulgares y maleducados

Estás en una situación complicada porque a ver por un lado quieres a tu pareja pero por otro lo de su familia te supera, entiendo que no es fácil para ti romper la relación, pero por otro lado pienso que cuanto más aguantes esas situaciones con sus familiares más te vas a ir quemando.

Por otro lado entiendo que la familia es la familia y que ella se siente muy unida a ellos, en ese caso puedo empatizar bastante porque mi familia también es muy importante para mi, sinceramente yo con todo el dolor de mi corazón saldría de ahí, porque tampoco m es justo para ella separarse de sus padres /hermanos si ella si está a gusto en ese ambiente, y no es justo para ti estar aguantando a una familia con la que no te sientes a gusto y que tienes claro que no quieres que los hijos que tengáis se crien en ese ambiente, y entiendo que ella tampoco quiera privar a sus padres de ver a sus hijos cuando los tenga. Realmente yo creo que tu pareja viene en un pack con su familia y una cosa es aguantar ciertas situaciones que no te gusten cada X meses, siempre que sean cosas pequeñitas que aguantar gestos muy feos y de forma frecuente
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back