Familiares Enemigos, Familiares Odiosos, Familiares Insoportables

Uno de mis abuelos. No le aguanto ni él me aguanta a mí.

Cuando tenía 10 años se murió mi abuela. Ni mi hermana ni yo fuimos al velatorio ni al entierro porque mi madre consideró que no era un evento al que tuvieran que ir los niños, y prefería que no tuviésemos ese último recuerdo. Yo siempre he apoyado está decisión. Gracias a ella tengo un buen último recuerdo de mi abuela.

Casi 20 años después, este señor no nos lo ha perdonado. A mi me trata mal, pero a mi hermana prácticamente no la puede ni ver. Siempre que vamos en Navidad nos monta un número, o incluso nos insulta. La diferencia con el resto de nietos es brutal.

Mi madre ha sufrido mucho, hasta que comprendió que el mismo sentimiento que tiene él hacía nosotras lo tenemos nosotras hacia él.
 
Ami me da mucha rabia los comentarios "inofensivos" pero que van a hacer daño...

Una día iba caminando y mi tía pasó con el coche, se paró a mi lado y me dijo que me había reconocido por el culo que lo estaba poniendo grande de tanto estar sentada (yo trabajo enfrente de un ordenador)... y no es la primera vez que me hace comentarios de este tipo.

Yo me pregunto por que lo hace? no se da cuenta de que puede hacer daño?
 
Ami me da mucha rabia los comentarios "inofensivos" pero que van a hacer daño...

Una día iba caminando y mi tía pasó con el coche, se paró a mi lado y me dijo que me había reconocido por el culo que lo estaba poniendo grande de tanto estar sentada (yo trabajo enfrente de un ordenador)... y no es la primera vez que me hace comentarios de este tipo.

Yo me pregunto por que lo hace? no se da cuenta de que puede hacer daño?
Dile que es una maleducada así sin más o destacale algún defecto que tenga ella. Con ese clase d gente ni un paso atrás
 
¿Soy la única que quiere que hayan restricciones a la hora de reunirse gente en Navidad para ahorrarme la compañía de ciertos familiares insufribles? Quiero estar en casa con mi familia más cercana.

Todos lo estamos deseando pero somos pocos los valientes que nos atrevemos a decirlo. Mi hermano vive en otra provincia y lo siento por él que lo adoro pero si prohíben los viajes entre comunidades me ahorro a la payasa de mi cuñada y a la pedante de mi sobrina
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back