Familiares Enemigos, Familiares Odiosos, Familiares Insoportables

Calificaciones
12.824
Historia de mi vida.
También de la mía.
De hecho prácticamente creo que mi círculo amistoso se resume al WhatsApp, aquí donde vivo carezco de amistades, gente con la que hablo en mi día a día, pero ya de salir a visitarlos o encontrarme con ellos en algún lugar con lo ermitaño que soy prefiero quedarme en casa, sentimiento que se ha acrecentado con la pandemia, en casa afortunadamente tengo mi cuarto aparte, en el cual disfruto de privacidad, la verdad que con mis hermanos tengo por así decirlo una relación con cariño, pero distante... hemos estado juntos en situaciones adversas y uno que otro evento familiar, pero decir que compartimos aficiones o sentarnos una noche frente al televisor mientras vemos una serie o el telediario mmmmm lo pienso y analizo y declino, de pequeños nos llevábamos bien, pero con el paso del tiempo y ciertos conflictos pues fueron enfriando la relación, claro que no les deseo mal y trataré de ayudarlos en lo que pueda, pero en cuestiones de afecto creo que he encontrado gente que sin tener parentesco ni vínculo sanguíneo contigo. Se han sabido ganar un espacio en mi vida, se han ganado mi afecto y aprecio inmenso.
Shabath Shalom Umevorach Lekulam.
Ve Jag Sucot Sameach Chaverim Yekarim.

Calificaciones
12.824
Me ha dado más alegría ver a algunos vecinos regresar de vacaciones que a parentela de visita
El confinamiento tuvo sus ventajas: dos meses sin ver a mis hermanas.
Es lo más parecido que he estado a ganar la lotería.
Se da por hecho que por ser familia, hay que querer a la gente, pero, ¿y si esos parientes son verdaderamente gilipollas e insoportables?.
Querida Beltane, cité tus mensajes porque me identifico hoy más que nunca con ellos, de hecho hoy en la mañana mi hermana anunció que nuestro hermano mayor está planeando venir de paseo por algunos días
(se casó y se mudó a un pueblo lejano ) que incluso quiere tomarse fotos a manera de recordatorio, aquí ya pasó el mediodía, pero yo sigo tan tenso como si hubiera recién recibido la noticia,, me negué a participar de la hipotética sesión de fotos y dije que mejor me desaparezco, mi hermana me echó una reprimenda, mi madre se limitó a decir que: él necesita verlos, curiosa e irónicamente las palabras adecuadas vinieron de alguien totalmente ajeno a mi parentela, lo cual confirma que es la lealtad y el apoyo lo que te hace familia y que de tu mismo entorno pueden venir los tortazos más fuertes y las más enormes decepciones, lo más curioso y hasta cómico es que mi hermano sólo se ha limitado a enviarme saludos, con lo que demuestra el poco o prácticamente nulo interés que tiene en saber de mí (otro busca como estar en contacto contigo y aún más con el sinnúmero de recursos que ofrece esta moderna era) y la verdad que aprendí (como leí cierta ocasión) a ser como droga, que la gente me busque y desee de manera anhelada, para mientras seguiré con mi vida, esperando saber pronto de mi gran amigo en UK.
Gut Shabes.

Última edición: