Familiar próximo al rey exige públicamente el fin de la Corona: "Fuera Borbones"

Henar tiene toda la razon, que pena que solo vio la luz cuando le cerraron el grifo del dinero y ya no pudo chupar del bote.. hasta ese momento se aferro a Tita como una lapa y exploto su parentesco a un 100%.
 
Emanciparse de “la Ortiz”, qué pasa que antes estaban bajo tutela o algo? No han sido siempre libres de hablar y opinar? Yo apuesto más bien por la sinvergonzonería sobrevenida.
Recuerde q al principio del cuento tenía a la familia Ortiz bajo la ley mordaza,que no se supiera nada de nada excepto q era la mejor periodista del mundo mundial?

 
También puede ser que la tía y el primo sean bastante sinvergüenzas. Cosas peores se han visto en familias. Si tu sobrina/prima es alguien famoso, puedes tener tu opinión o desavenencias, puedes ser republicano, pero eso de airearlo en público, para mí, es de ser sinvergüenza.

Me recuerda un poco a las familias de Trump o de Boris Johnson, cuyas hermanas/hermanos no paran de echarle tierra encima. Familias disfuncionales y problemáticas con miembros tóxicos.
Igual esperaban que emparentando con la familia real iban a vivir sin dar un palo al agua y les salió mal.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back