Familia Von Bismarck

Registrado
29 May 2013
Mensajes
5.156
Calificaciones
31.487
Hey hey Cotillas ;) Creo que en cotillando no hay hilo para esta familia que da bastante que hablar.

Ultimamente, Nikolai von Bismarck (29) hijo de la condesa Debonnaire von Bismarck y el conde Bolle von Bismarck esta en ojo del huracan a causa de su relacion y posible matrimonio con Kate Moss (42), sumado a sus problemas con el alcohol y drogas.

The London look? Make-up free supermodel Kate Moss looks casually stylish as she steps out with beau Nikolai von Bismarck
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...-beau-Nikolai-von-Bismarck.html#ixzz4LyeZrtP8
GIRL ABOUT TOWN: Nikolai quits Kate's party pad – to move in with Mum
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...quits-Kate-s-party-pad-Mum.html#ixzz4Lyeo8DTa
Capture d’écran 2016-10-02 à 20.44.49.png Capture d’écran 2016-10-02 à 20.45.14.png
Nikolai von Bismarck y Kate Moss Bolle von Bismarck y su mujer Debonnaire
Capture d’écran 2016-10-02 à 20.45.35.png
Sascha von Bismarck (21), el menor de los cuatro hijos de Debonnaire y Bolle Von Bismarck junto a Blaise Patrick y su hermano major Nikolai.
Capture d’écran 2016-10-02 à 20.46.07.png
Nikolai justo a su hermano Tassilo von Bismarck (26) el segundo de los cuatro hermanos.
Capture d’écran 2016-10-02 à 20.46.17.png
Finalemte, Caspar von bismarck(23), el tercero de los hermanos justo a Sacha.

También hace un tiempo Nathalie Bariman denuncio a su esposo Carl-Eduard von Bismarck por violencia intrafamiliar.
‘I had maids and travelled around the world -now I cook and I scrub: Ex-wife of Count von Bismarck says she was forced to sleep in the CAR after aristocrat - who is worth £700m and owns a castle - left her penniless
http://www.dailymail.co.uk/news/art...ep-car-aristocrat-cut-life.html#ixzz4Lyg93wFK

Bismarck heir sued in New York for $2.5m in child support
Carl-Eduard von Bismarck, great great grandson of Germany's Iron Chancellor, is being sued by his ex wife, Montreal-born designer Nathalie
http://www.telegraph.co.uk/news/wor...ed-in-New-York-for-2.5m-in-child-support.html
Capture d’écran 2016-10-02 à 20.47.15.png
Carl- Eduard von Bismarck jusnto a su ex mujer Nathalie Bariman.

Tambien esta Gunilla von Bismarck. Muy amiga de la famila real de Suecia que vive la buena vida en Marbella .
Gunilla von Bismarck: «Somos una raza que está a punto de extinguirse»
La bisnieta del «canciller de hierro» lleva medio siglo reinando en Marbella. «Antes todo era más alegre, ahora todo es mucho más feo. No me gusta el mundo de hoy», dice en exclusiva para ABC
http://www.abc.es/estilo/gente/abci...a-punto-extinguirse-201607170609_noticia.html
Gunilla Von Bismarck: "Marbella no es lo mismo, hay gente guapa, pero sin carisma"
Quien abanderara la 'belle epoque' de Marbella, la de la jet, el glamour y las fiestas, reapacere en la noche marbellí sin que por ella pasen los años
http://www.vanitatis.elconfidencial...ismo-hay-gente-guapa-pero-sin-carisma_959424/
Capture d’écran 2016-10-02 à 20.46.38.png
Luis Ortiz junto a Gunilla von Bismarck, su nuegra y hijo Franciso José Ortiz von Bismarck.

Tambien hay mucha info de los Von Bismarck en el pasado, sobretodo con el canciller Otto von Bismarck.
:)
Gottfried Alexander von Bismarck muerto de una sobredosis
Tragic party host von Bismarck found dead in London flat
https://www.theguardian.com/uk/2007/jul/04/germany.world

También, hay cotilleos de los chicos von Bismarck con las princesas Eugenie y Beatrice que subiré mañana :)

Todas las infos, cotilleos, comentarios, etc de ayer y hoy son mas que bienvenidos :)
 
Última edición:
Si el canciller de hierro levantase la cabeza y viese la clase de parásitos que son sus descendientes se volvia a morir.

Por cierto, creo que los Von Bismark no son royals ni destronados, no se por qué están en casas reales no reinantes.
 
Si el canciller de hierro levantase la cabeza y viese la clase de parásitos que son sus descendientes se volvia a morir.

Por cierto, creo que los Von Bismark no son royals ni destronados, no se por qué están en casas reales no reinantes.
Fue un tema si poner el hilo en famosos o otras casas teales no reinantes. Tengo entendido que ostentan el titulo de condes y condesas y por ahi en el pasado habian peincipes von Bismarck.
 
Hola. Si me lo permitís, pongo un pequeño resumen biografía de su antepasado más notable. Nunguno de éstos ha podido conocer, directamente, la historia de Otto. Un saludo.

bismarck.jpg

http://www.biografiasyvidas.com/biografia/b/bismarck.htm
http://www.buscabiografias.com/biografia/verDetalle/8642/Otto Von Bismarck
Otto von Bismarck "El canciller de hierro"

Político prusiano, artífice de la unidad alemana (Schoenhausen, Magdeburgo, 1815 - Friedrichsruh, 1898). Procedente de una familia noble prusiana, hijo de un capitán de caballería. Bismarck vivió una juventud indisciplinada, autodidacta y llena de dudas religiosas y políticas. A partir de su matrimonio cambió radicalmente de vida, iniciando una carrera política marcada por el más severo conservadurismo. Efectivamente, como diputado del Parlamento prusiano desde 1847, destacó como adversario de las ideas liberales que por entonces avanzaban en toda Europa; la experiencia revolucionaria de 1848-51 le radicalizó en sus posturas reaccionarias, convirtiéndole para siempre en paradigma del autoritarismo y del militarismo prusiano.

En los años siguientes ocupó puestos diplomáticos en Frankfurt, San Petersburgo y París, conociendo de primera mano los asuntos internacionales. De esa época data la maduración de su ideario político nacionalista, a medio camino entre el constitucionalismo y las tradiciones germánicas; y su convicción de que el proyecto de unificación que albergaba para Alemania no debía basarse en la apelación a las masas, sino en el empleo inteligente de la diplomacia y de la fuerza militar. Tales ideas le convirtieron en modelo del político realista apartado de todo idealismo, sensibilidad o prejuicios morales.

Desde que el rey Guillermo I le nombró canciller (primer ministro) en 1862, puso en marcha su plan para imponer la hegemonía de Prusia sobre el conjunto de Alemania, como paso previo para una eventual unificación nacional. Empezó por reorganizar y reforzar el ejército prusiano, al que lanzaría a continuación a tres enfrentamientos bélicos, probablemente premeditados, en todos los cuales resultó vencedor: la Guerra de los Ducados (1864), una acción concertada con Austria para arrebatar a Dinamarca los territorios de habla alemana de Schleswig y Holstein; la Guerra Austro-Prusiana (1866), un artificioso conflicto provocado a raíz de los problemas de la administración conjunta de los ducados daneses y dirigida, en realidad, a eliminar la influencia de Austria sobre los asuntos alemanes; y la Guerra Franco-Prusiana (1870), provocada por un malentendido diplomático con la Francia de Napoleón III a propósito de la sucesión al vacante Trono de España, pero encaminada de hecho a anular a Francia en la política europea, a fin de que dejara de alentar el particularismo de los Estados alemanes del sur.

En cada una de aquellas guerras Prusia acrecentó su poderío y extendió su territorio: en 1867 ya fue capaz de unir a la mayor parte de los Estados independientes que subsistían en Alemania, formando la Confederación de la Alemania del Norte; en 1871, además de anexionarse las regiones francesas de Alsacia y Lorena, impuso la creación de un único Imperio Alemán bajo la corona de Guillermo I, del que sólo quedó excluida Austria.

La política interior de Bismarck se apoyó en un régimen de poder autoritario, a pesar de la apariencia constitucional y del sufragio universal destinado a neutralizar a las clases medias (Constitución federal de 1871). Inicialmente gobernó en coalición con los liberales, centrándose en contrarrestar la influencia de la Iglesia católica (Kulturkampf) y en favorecer los intereses de los grandes terratenientes mediante una política económica librecambista; en 1879 rompió con los liberales y se alió al partido católico (Zentrum), adoptando posturas proteccionistas que favorecieran el crecimiento industrial. En esa segunda época centró sus esfuerzos en frenar el movimiento obrero alemán, al que ilegalizó aprobando las Leyes Antisocialistas, al tiempo que intentaba atraerse a los trabajadores con la legislación social más avanzada del momento.

En política exterior, se mostró prudente para consolidar la unidad alemana recién conquistada: por un lado, forjó un entramado de alianzas diplomáticas (con Austria, Rusia e Italia) destinado a aislar a Francia en previsión de su posible revancha; por otro, mantuvo a Alemania apartada de la vorágine imperialista que por entonces arrastraba al resto de las potencias europeas. Fue precisamente esta precaución frente a la carrera colonial la que le enfrentó con el nuevo emperador, Guillermo II (1888), partidario de prolongar la ascensión de Alemania con la adquisición de un imperio ultramarino, asunto que provocó la caída de Bismarck en 1890.
 
En 1843, "encontré al amor de mi vida: María Von Thadden, quien ya estaba casada. María muere en 1846 y, por amor a ella, y cumpliendo su póstumo deseo, me casé con su mejor amiga, Johanna Von Puttkamer en 1847 y procreamos tres hijos".

Ese año se incorporó al Parlamento prusiano. Era monárquico y se opuso a la Constitución Liberal y, posteriormente, a las iniciativas socialistas. Durante la década de 1860 presidió la expansión territorial de Prusia frente a Dinamarca y Austria, y, desde 1870 a 1871, frente a Francia, a la que derrotó.

Fue nombrado príncipe y canciller del imperio alemán, que gobernó durante los siguientes 19 años, periodo en que Alemania se convirtió en una potencia industrial moderna y estableció las alianzas militares estratégicas en contra de Rusia y Francia. Dimitió como canciller en 1890, junto con su hijo Herbert, que era ministro de Relaciones Exteriores, tras un desacuerdo político con el emperador Guillermo II, que acababa de heredar el trono.

Retirado de la vida política se dedicó a escribir sus "Memorias", bajo el título "Pensamientos y recuerdos".
http://www.oem.com.mx/oem/notas/n661700.htm
 
En 1843, "encontré al amor de mi vida: María Von Thadden, quien ya estaba casada. María muere en 1846 y, por amor a ella, y cumpliendo su póstumo deseo, me casé con su mejor amiga, Johanna Von Puttkamer en 1847 y procreamos tres hijos".

Ese año se incorporó al Parlamento prusiano. Era monárquico y se opuso a la Constitución Liberal y, posteriormente, a las iniciativas socialistas. Durante la década de 1860 presidió la expansión territorial de Prusia frente a Dinamarca y Austria, y, desde 1870 a 1871, frente a Francia, a la que derrotó.

Fue nombrado príncipe y canciller del imperio alemán, que gobernó durante los siguientes 19 años, periodo en que Alemania se convirtió en una potencia industrial moderna y estableció las alianzas militares estratégicas en contra de Rusia y Francia. Dimitió como canciller en 1890, junto con su hijo Herbert, que era ministro de Relaciones Exteriores, tras un desacuerdo político con el emperador Guillermo II, que acababa de heredar el trono.

Retirado de la vida política se dedicó a escribir sus "Memorias", bajo el título "Pensamientos y recuerdos".
http://www.oem.com.mx/oem/notas/n661700.htm
Creo que hay algunos que son condes y otros príncipes. Ferdinand von Bismarck es padrino del rey de Holanda
 
Hola. Si me lo permitís, pongo un pequeño resumen biografía de su antepasado más notable. Nunguno de éstos ha podido conocer, directamente, la historia de Otto. Un saludo.

bismarck.jpg

http://www.biografiasyvidas.com/biografia/b/bismarck.htm
http://www.buscabiografias.com/biografia/verDetalle/8642/Otto Von Bismarck
Otto von Bismarck "El canciller de hierro"

Político prusiano, artífice de la unidad alemana (Schoenhausen, Magdeburgo, 1815 - Friedrichsruh, 1898). Procedente de una familia noble prusiana, hijo de un capitán de caballería. Bismarck vivió una juventud indisciplinada, autodidacta y llena de dudas religiosas y políticas. A partir de su matrimonio cambió radicalmente de vida, iniciando una carrera política marcada por el más severo conservadurismo. Efectivamente, como diputado del Parlamento prusiano desde 1847, destacó como adversario de las ideas liberales que por entonces avanzaban en toda Europa; la experiencia revolucionaria de 1848-51 le radicalizó en sus posturas reaccionarias, convirtiéndole para siempre en paradigma del autoritarismo y del militarismo prusiano.

En los años siguientes ocupó puestos diplomáticos en Frankfurt, San Petersburgo y París, conociendo de primera mano los asuntos internacionales. De esa época data la maduración de su ideario político nacionalista, a medio camino entre el constitucionalismo y las tradiciones germánicas; y su convicción de que el proyecto de unificación que albergaba para Alemania no debía basarse en la apelación a las masas, sino en el empleo inteligente de la diplomacia y de la fuerza militar. Tales ideas le convirtieron en modelo del político realista apartado de todo idealismo, sensibilidad o prejuicios morales.

Desde que el rey Guillermo I le nombró canciller (primer ministro) en 1862, puso en marcha su plan para imponer la hegemonía de Prusia sobre el conjunto de Alemania, como paso previo para una eventual unificación nacional. Empezó por reorganizar y reforzar el ejército prusiano, al que lanzaría a continuación a tres enfrentamientos bélicos, probablemente premeditados, en todos los cuales resultó vencedor: la Guerra de los Ducados (1864), una acción concertada con Austria para arrebatar a Dinamarca los territorios de habla alemana de Schleswig y Holstein; la Guerra Austro-Prusiana (1866), un artificioso conflicto provocado a raíz de los problemas de la administración conjunta de los ducados daneses y dirigida, en realidad, a eliminar la influencia de Austria sobre los asuntos alemanes; y la Guerra Franco-Prusiana (1870), provocada por un malentendido diplomático con la Francia de Napoleón III a propósito de la sucesión al vacante Trono de España, pero encaminada de hecho a anular a Francia en la política europea, a fin de que dejara de alentar el particularismo de los Estados alemanes del sur.

En cada una de aquellas guerras Prusia acrecentó su poderío y extendió su territorio: en 1867 ya fue capaz de unir a la mayor parte de los Estados independientes que subsistían en Alemania, formando la Confederación de la Alemania del Norte; en 1871, además de anexionarse las regiones francesas de Alsacia y Lorena, impuso la creación de un único Imperio Alemán bajo la corona de Guillermo I, del que sólo quedó excluida Austria.

La política interior de Bismarck se apoyó en un régimen de poder autoritario, a pesar de la apariencia constitucional y del sufragio universal destinado a neutralizar a las clases medias (Constitución federal de 1871). Inicialmente gobernó en coalición con los liberales, centrándose en contrarrestar la influencia de la Iglesia católica (Kulturkampf) y en favorecer los intereses de los grandes terratenientes mediante una política económica librecambista; en 1879 rompió con los liberales y se alió al partido católico (Zentrum), adoptando posturas proteccionistas que favorecieran el crecimiento industrial. En esa segunda época centró sus esfuerzos en frenar el movimiento obrero alemán, al que ilegalizó aprobando las Leyes Antisocialistas, al tiempo que intentaba atraerse a los trabajadores con la legislación social más avanzada del momento.

En política exterior, se mostró prudente para consolidar la unidad alemana recién conquistada: por un lado, forjó un entramado de alianzas diplomáticas (con Austria, Rusia e Italia) destinado a aislar a Francia en previsión de su posible revancha; por otro, mantuvo a Alemania apartada de la vorágine imperialista que por entonces arrastraba al resto de las potencias europeas. Fue precisamente esta precaución frente a la carrera colonial la que le enfrentó con el nuevo emperador, Guillermo II (1888), partidario de prolongar la ascensión de Alemania con la adquisición de un imperio ultramarino, asunto que provocó la caída de Bismarck en 1890.
En 1843, "encontré al amor de mi vida: María Von Thadden, quien ya estaba casada. María muere en 1846 y, por amor a ella, y cumpliendo su póstumo deseo, me casé con su mejor amiga, Johanna Von Puttkamer en 1847 y procreamos tres hijos".

Ese año se incorporó al Parlamento prusiano. Era monárquico y se opuso a la Constitución Liberal y, posteriormente, a las iniciativas socialistas. Durante la década de 1860 presidió la expansión territorial de Prusia frente a Dinamarca y Austria, y, desde 1870 a 1871, frente a Francia, a la que derrotó.

Fue nombrado príncipe y canciller del imperio alemán, que gobernó durante los siguientes 19 años, periodo en que Alemania se convirtió en una potencia industrial moderna y estableció las alianzas militares estratégicas en contra de Rusia y Francia. Dimitió como canciller en 1890, junto con su hijo Herbert, que era ministro de Relaciones Exteriores, tras un desacuerdo político con el emperador Guillermo II, que acababa de heredar el trono.

Retirado de la vida política se dedicó a escribir sus "Memorias", bajo el título "Pensamientos y recuerdos".
http://www.oem.com.mx/oem/notas/n661700.htm
Un personaje muy interesante!
 
Los jefes de la familia, sus consortes y herederos, son príncipes (von Bismarck, duques de Launenburgo) con el tratamiento de "Altezas Serenísimas", y el resto de miembros de la familia simples "condes/as von Bismarck".
 
Back