Familia Royitos - Elisa de Saro

Son muy aburridos y muy pesados. Sale diciendo un dia que nos va a enseñar la casa que está super desastrosa. Y se vio a leguas que habia tirado un par de prendas por ahi...sin mas. Todo muy preparadito y ni una crítica es capaz de encajar. Yo tb dije lo del ojito de su hija y lo mantengo. No se qué es pero algo es...
Yo si fuese ellos cerraria el canal pk no hay por donde cogerlo y son replica de los coquetes.
Ahora con otro bebé haran mas de lo mismo...
 
Video test de embarazo copia de los Coquetes, foto en Instagram anunciando embarazo copia de Laura Escanes y Risto, Bufff... Q poca personalidad

Totaaaaaaaaalmente de acuerdo... Pero oye mira, al menos ya tiene contenido nuevo para sus aburridos vídeos...

Por cierto, edito para decir, que vengo de ver por tu comentario, el IG de Laura Escanes... PERO QUÉ PLAGIO TAN DESCARADO Y CUTRE ES ESTE!!!!!

De verdad, esta chica tiene cada día menos personalidad y originalidad, no me extraña que cada vez tenga menos visitas en sus vídeos...

Y ahora tiene varios, con los comentarios desactivados, si es tan insegura no sé como se expone de esa manera, a ella y a su hija...
 
Última edición:
Totaaaaaaaaalmente de acuerdo... Pero oye mira, al menos ya tiene contenido nuevo para sus aburridos vídeos...

Por cierto, edito para decir, que vengo de ver por tu comentario, el IG de Laura Escanes... PERO QUÉ PLAGIO TAN DESCARADO Y CUTRE ES ESTE!!!!!

De verdad, esta chica tiene cada día menos personalidad y originalidad, no me extraña que cada vez tenga menos visitas en sus vídeos...

Y ahora tiene varios, con los comentarios desactivados, si es tan insegura no sé como se expone de esa manera, a ella y a su hija...
Es que lo de la Escanes es descarado. Tal cual.
Por otra parte habia un vídeo que subieron que fueron a Bilbao y no enseñaron nada, casi todo el video estaban en el apartamento.
 
Al final del último vídeo subido por las bichetes aparece Chloe con unas gafitas. ¿Elisa no ha dicho nada sobre esto, no?
 
Acaba de ver el final del vídeo de las bichetes, sólo x ver lo de las gafas de Chloe.
Sale sólo en una secuencia, pero en la siguiente, cuando se despiden, ya no las lleva puestas.
Tb he pensado que pueden ser de juguete, no?
 
Yo no creo que sean de juguete, porque se nota que a la niña se le va el ojito (aunque su madre haya dicho mil veces que no). Yo no le veo nada malo, no entiendo por qué lo oculta!
Acaba de ver el final del vídeo de las bichetes, sólo x ver lo de las gafas de Chloe.
Sale sólo en una secuencia, pero en la siguiente, cuando se despiden, ya no las lleva puestas.
Tb he pensado que pueden ser de juguete, no?
 
Back