Familia Royitos - Elisa de Saro

Los royitos subieron el vídeo antes...

Lo sé, lo decía porque son todos iguales. Igual de cansinos, igual de predecibles, igual de prepotentes, con la de niños que no tienen regalos... Este año más que nunca tanto Youtube como Instagram, han sido el colmo del mal gusto, luciendo un millón de regalos debajo del árbol...

Me parece me muy mal gusto lucirse así... Yo encantada de la vida con mis regalos, pero de puertas para adentro...
 
Lo sé, lo decía porque son todos iguales. Igual de cansinos, igual de predecibles, igual de prepotentes, con la de niños que no tienen regalos... Este año más que nunca tanto Youtube como Instagram, han sido el colmo del mal gusto, luciendo un millón de regalos debajo del árbol...

Me parece me muy mal gusto lucirse así... Yo encantada de la vida con mis regalos, pero de puertas para adentro...
Y no solo los vídeos de regalos de niños... Los de adultos son para echar a correr y no parar, como Forrest Gump... Qué consumismo, por dios!!
 
Pues ella decia que estaba requetetranquila porque habia consultado 3 profesionales y coincidian en que era pseudoestrabismo y que se quitaba solo. Ya ves lo aceptado que lo tiene que trata de esconderlo a toda costa.
Respecto a ella rubia si, pero guapa no es tampoco. Del monton.
Una cosa curiosa es la mania de casi todas de poner decoracion nordica, esta no podria ser menos. Parecen casas de revistas sin nada personalizado, cero fotos, cero cosas personales y cero muebles.

Y ahora reforma prima, que está de moda... Mas vale que lo haga mejor que el cambio radical de su dormitorio... Que vaya estropicio...
 
Y ahora reforma prima, que está de moda... Mas vale que lo haga mejor que el cambio radical de su dormitorio... Que vaya estropicio...
Ando desaparecida en el foro de Julen prima y no me he enterado de esta reforma. Lo de la habitacion buff, entre esa estanteria colgante mas fea que ni sé, el macrame ese colgado de la pared y las golondrinas a mi no me gustó nada. Y el papel pintado pa un ratito...
Ahora espero que lo hagan mejor y al menos pongan muebles acogedores aunque me temo que va a ser lo de siempre, a ver si saco un rato para ver el vlog.
 
Ando desaparecida en el foro de Julen prima y no me he enterado de esta reforma. Lo de la habitacion buff, entre esa estanteria colgante mas fea que ni sé, el macrame ese colgado de la pared y las golondrinas a mi no me gustó nada. Y el papel pintado pa un ratito...
Ahora espero que lo hagan mejor y al menos pongan muebles acogedores aunque me temo que va a ser lo de siempre, a ver si saco un rato para ver el vlog.

Jo prima, qué foro más triste debe ser ese :( qué pena más grande.

La estantería no te lo pierdas, es plagio absoluto de una marca famosilla en IG, pero no es que copie el diseño es que ha copiado del catálogo, hasta los adornos que ha puesto encima... Esa casa es un copia pega de Pinterest, una cosa es inspirarse y otra tener 0 personalidad...

Pues la reforma que quiere hacer, le va a quedar como a un cristo dos pistolas, con los muebles que tiene ahora mismo... Más vale que los cambie... sobre todo el dormitorio, es un despropósito lo que ha hecho...
 
A mí lo que quieren hacer en la cocina y el salón me gusta.

Lo de las habitaciones no lo entendí :D
 
A mí lo que quieren hacer en la cocina y el salón me gusta.

Lo de las habitaciones no lo entendí :D

Yo creo que no lo sabe ni ella... pero vamos, a ver cuando lo vemos, igual en 2029... porque visto lo visto con lo que han invertido en cocina y baños desde que viven allí (0€, tiene hasta el lavabo de obra) y en general viendo que son más bien del puño cerrado (que compran la coca cola Hacendado)... Todo sea que lo hagan, pero como no cambien los muebles, el resultado va a ser un quiero y no puedo de manual...
 
@pitiflautica prima!!!

Lo que te decía...originalidad en estado puro... La planta, la gaviota, la palabra en alambre, el despertador... Y la mesilla y la cesta de debajo con la manta idem plagio, pero me da pereza perder más tiempo en esta

IMG_20190125_155537.jpg IMG_20190125_155554.jpg
 
Eso es lo que yo he sacado de este tema... Que eso pasa por sacar los niños en videos... Yo tengo redes sociales y nadie sabe si mi hijo es así o asá... Nadie me dice como criarlos, si es mejor así o no, si hago bien en darle leche de formula o el pecho... Así con miles de cosas más... Es más, no subo ni fotos mías cuando como o cuando cago así nadie puede decirme si como mucha grasa o si estoy estreñido... No publiqué mi parto, entonces tampoco saben si me dolió mucho o poco... La verdad sabes cual es??? Que soy libreeeee primassss libreeeee, no como esta gente que esta todo el día grabandose y justificando sus mierder de gastos o su vida....
Luego pienso que también cobro un sueldo normal y que no puedo ir a la supermoda, o mudarme 200 veces... Pero se me pasa cuando veo lo infelices que son esta gente
Por cierto, edito para decir que me voy a echar la euro millón como el resto de los mortales


Estoy bastante de acuerdo y me alegro de que a tu hija no le pase nada, pero... (y estoy segura de que no me vas a responder) ¿Sabes las consecuencias que puede tener para tu hija que la expongas en Internet de esta manera? Esta que has entrado a defender es la mínima que le puede pasar, créeme que hay mucho loco suelto que se encapricha con bebés, y ojalá nunca le pase nada, de verdad. ¿Pero por que la expones? ¿De verdad te merece la pena? Es que soy yo y si a mi mis padres me hubieran expuesto así desde pequeña no se si se lo podría perdonar. (Pero mis padres tienen dos dedos de frente y no lo hicieron) un saludo, y ojalá recapacites y no tengas que entrar más a defender a tu hija, pero eso está en ti, es tan fácil como dejar de exponerla.

Cito aquí a primas que contestaron (con MUCHO ACIERTO Y EDUCACIÓN) a la Royito, en el de los Coquetes, cuando la polémica del estrabismo. Nos quejamos de que la Velcro VENDE a sus hijos, y esta hace exactamente lo mismo... Tenemos distintos raseros...
 
@pitiflautica prima!!!

Lo que te decía...originalidad en estado puro... La planta, la gaviota, la palabra en alambre, el despertador... Y la mesilla y la cesta de debajo con la manta idem plagio, pero me da pereza perder más tiempo en esta

Ver el archivo adjunto 926549 Ver el archivo adjunto 926550
La estantería de Hannun es una porquerias, así que si ha copiado el diseño y encima seguro esté mejor fijada, bien por ella. 100 € que se ahorra en una porqueria
 
La estantería de Hannun es una porquerias, así que si ha copiado el diseño y encima seguro esté mejor fijada, bien por ella. 100 € que se ahorra en una porqueria

Estoy de acuerdo, pero tan porquería el original como la copia... Pero sobre todo lo que comentaba es la falta de personalidad al decorarla (como toda su casa, por otra parte...)
 
Back