Familia Royitos - Elisa de Saro

Pues a mí de momento la chica me gusta bastante y es normal que no le gustan las críticas si es una crítica en la que se meten contigo tu forma de vivir y de pensar de mala manera faltando al respeto a mí tampoco me gustaría sinceramente hay formas y formas de decir las cosas
Nadie le faltó al respeto, se dijo que su hija era bizca o estrabica. Se dijo bien, no es un insulto, se constataba un hecho.
Una persona que no lleve bien las criticas no puede dedicarse a hacer vlogs y a la vista esta que no las lleva bien. Ayer vi un vlog donde la cria abria el video jugango con unas gafas de sol k se ponia. En el momento que se las quitó su madre cambio el plano. No dio lugar ni a verle la cara. Es mas que evidente que no quiere mostrar los ojos y eso es por algo. Y si Nury Calvo enseñase solo lo ideal? Tendria que meter a su niño en un cuarto y no sacarlo de ahi porque el niño tiene problemas? A eso voy cuando digo que si expones tus cosas a miles de personas deben estar mentalmente preparado para recibir criticas. A mi nadie me critica mi arbol de navidad porque no lo enseño a las masas.
Por cierto en su afan por mostrar la ropa que le mandan ayer su querida niña iba hecha un cromo, es mi opinion y me siento autorizada a darla desde que su imagen es pública.
 
Vero le ha comprado a Javi una lámina que hace la hermana de Elisa. Estará contenta de que su ídola la tenga :ROFLMAO:
 

Adjuntos

  • 6E771D2E-41F9-4C0C-98A6-5E3A3D3EE4D8.png
    6E771D2E-41F9-4C0C-98A6-5E3A3D3EE4D8.png
    151,4 KB · Visitas: 88
Vero le ha comprado a Javi una lámina que hace la hermana de Elisa. Estará contenta de que su ídola la tenga :ROFLMAO:
Vaya poco movimiento de este hilo...se ve que la chica esta no tiene muchos adeptos...ni tampoco detractores...
La verdad no me extraña mucho, sus vlogs tienen poca chicha, quiza se deba a su afán por la perfección. Lo dije una vez y lo reitero: planos limpios, vida super perfecta, nada de trastos, todo sonrisas...empalagoso todo. Si quieren subir suscriptores tienen que crear debate, crear polémica. De momento eso no lo tienen y sus videos se hacen muy aburridos y muy largos. Ademas, tengo amigas malagueñas y me encanta su acento pero esta chica habla raro. Como si le costara pronunciar...no se, veré 2 vlogs mas y si siguen igual, agur benhur.
 
Conocí a esta chica por una quedada de Nerja , la mencionaban algunos yufers, el caso es que habré visto 3 vídeos de ellos pero me parecen aburridos... se me hacen largos y se ven apañados pero no me transmiten nada y sobre la moda belleza que ella habla menos aún
 
Vaya poco movimiento de este hilo...se ve que la chica esta no tiene muchos adeptos...ni tampoco detractores...
La verdad no me extraña mucho, sus vlogs tienen poca chicha, quiza se deba a su afán por la perfección. Lo dije una vez y lo reitero: planos limpios, vida super perfecta, nada de trastos, todo sonrisas...empalagoso todo. Si quieren subir suscriptores tienen que crear debate, crear polémica. De momento eso no lo tienen y sus videos se hacen muy aburridos y muy largos. Ademas, tengo amigas malagueñas y me encanta su acento pero esta chica habla raro. Como si le costara pronunciar...no se, veré 2 vlogs mas y si siguen igual, agur benhur.

Sí que es verdad, no despierta grandes pasiones, es muy anodina...

Anda que no ha triunfado la hermana con lo de la Coquette, ha vendido en unos días lo que no ha vendido en un año...
 
Sí que es verdad, no despierta grandes pasiones, es muy anodina...

Anda que no ha triunfado la hermana con lo de la Coquette, ha vendido en unos días lo que no ha vendido en un año...
Ya te digo! Y esas laminas tampoco es que destaquen ni por especialmente bonitas ni por coloridas ni nada...en el corte inglés tienes cosas parecidas ( muchisimas para poder elegir) y a precios majos. Si el vlog le sirve para impulsar a su hermana pues eso que se lleva pero como youtuber creo que su recorrido va a ser corto.
 
Hola a todas es la primera vez que comento en este hilo. Decir que a mi estos chicos me caen bien, me parecen muy buenas personas pero aburren un poquito. Yo la verdad jamás diría nada de menores porque esa línea yo por mis ideas no puedo traspasarla pero si diré que no me gusta que se exhiban en canales públicos, está claro que los padres deciden pero algún día las leyes cambiarán y eso no se podrá hacer. El hecho de que la gente comente es libertad de expresión siempre que se haga con educación (es cierto que hay comentarios que hieren la sensibilidad y hay gente de todo tipo) pero ojo, si te expones públicamente estás expuesto a ello. Si expones a tus hijos ellos están expuestos a toda clase de críticas, pobrecitos. Los padres youtubers de temas (maternidad- paternidad) se aprovechan de la imagen de sus hijos para generar contenido "interesante" para algunos y lucrarse con ello. Hay miles de temas de los que hablar en youtube (incluso se puede hablar de maternidad sin mostrar la imagen de los pequeños). Mientras sigan haciéndolo no van a poder controlar las opiniones y no les quedará más remedio que aguantar pero aguantar por dinero.. que triste la verdad, luego se tacha a la gente de insensible o de maleducada (y posiblemente tengan razón porque ya digo que hay comentarios que traspasan los límites) pero lo que ellos hacen tampoco creo que sea súper ético.
 
A mí también me parecen buenas personas, son simpáticos y cuidan mucho a su familia, pero no puede negarse que aburren hasta a las piedras. Sobre todo Elisa es un huevo sin sal.

Es obvio que intentan llevar una vida perfecta y super happy, como los coquetes, pero no están al mismo nivel!!
 
Hello, hello, este hilo está más muerto... jajajaja

No sé si porque es tan insulsa que no despierta emociones, ni buenas ni malas...
 
Back