Familia real salida al cine para ver Superlópez

:cautious:Tongo seguro!! No hay fotos en una laaaarga cola para sacarse las entradas?!? Y segundo, esperan los cuatro allí expuestos al vulgo para esperar su turno bajo la lluvia con las nenas ?! :rolleyes: por favor!! Qué tal internet para las entradas o lo más probable, la llamadita de CR a los cines para “advertirles” que X butacas queden reservadas para sus altezas y majestades que entrarán después de que sus guardaespaldas comprueben la sala de la proyección y entren acompañados por un acomodador con linterna una vez estén las luces apagadas con los anuncios?! o_Onooo?!
Suena más a ganas de promocionar la españolada del Superplomez ese!!! Hay mucho tonto que si van los reyes con sus nenas ellos también llevarán a los suyos el próximo ”domi finde”
 
Así estarán las cosas en Zarzuela que hay que comenzar a "salir al cine" nuevamente!!!
lo mismo iba a decir
sacaron a la heredera q su madre no queria q perdiera la privacidad y etc.
la fotografiaron comprando chuches
a la madre c coleta y por la calle en el black friday
y ahora al cine

deben estar muy preocupados :rolleyes: si no no se explica esto:confused:
 
Hay muchísimas cosas que me parecen ridículas en LetriniCia y su familia, prro pocas más ridículas que este recurrente tema del cine.
Es ridículo de cualquier forma ; ya sea que en realidad vayan o que sólo se trate de noticias para su supuesta promoción.
Si es para esto último, sería mejor que de vez en cuando inventaran alguna otra salida que indique un poco más de cultura que ir a ver películas en versión original y subrayar eso vaaaaaarias veces en cada nota , como si eso fuera el sumum de la elegancia.
Una vez más les cuento que en Argentina todas las películas se ven en versión original; sólo se emiten dobladas al castellano las dirigidas al público infantil más pequeño e inclusive esas también se dan en versión original con subtítulos en castellano. Y eso significa algo? No, sólo que sabemos leer:LOL:

Por otra parte también resulta muy ridículo si es que realmente concurren a las salas cinematográficas , ya que es de suponer que Zarzuelandia deben tener alguna sala de proyección para ver la película que se les antoje , aún las de estreno.
Qué motivo habría para molestarse en ir a una sala de cine a juntarse con la gente o perder tiempo haciendo fila en la boletería? Sólo se me ocurren dos : hacer el paripé de qué sencillos son , o bien que las distribuidoras cinematográficas les paguen por ir a publicitar sus películas .
Alguno ha visto noticias sobre idas al cine de los mandatarios de cualquier otro país? Al menos yo, no.
 
Me olvidé de agregar que , si realmente salen al cine por los dos motivos que cité( y no se me ocurren otros ) al margen de la incomodidad y pérdida de tiempo, también está el tema del desplazamiento de toda la seguridad que implica una salida de éstas.
 
Esperando y esperando
tenor.gif
 
Pues si querían ver la dichosa peli codo a codo con el vulgo tampoco necesitaban hacer la cola. Vamos, como cualquiera por acá sacar las entradas vía internet, o aún en su caso alguien que haga la cola por ellos. Montar el show previo "igual que todos, mira" es tontería...
 
Back