Familia real rinde homenaje a todos aquellos que sirvieron en Irak y Afganistán.

Del FB de la Familia Real:

Yesterday Her Majesty The Queen, along with many members of The Royal Family, attended a service at Horse Guards Parade, dedicated to those who served in Iraq and Afghanistan, military or civilian, and those who supported them at home.

Prince Harry, who served in Afghanistan in 2007 and 2012, carried out a reading at the service and military bands provided music.

After the service The Queen unveiled the new Iraq and Afghanistan war memorial at Victoria Embankment Gardens. The new memorial was designed by sculptor Paul Day and three sides have been smoothly carved with the fourth side left jagged to represent the rough terrain of Iraq and Afghanistan.

Following the unveiling a reception was held at Horse Guards Parade for around 2,000 military personnel and their guests attended by The Duke of York, The Count and Countess of Wessex, The Duke and Duchess of Cambridge, Prince Harry, The Princess Royal and The Duke and Duchess of Gloucester, most of whom have visited Iraq or Afghanistan.

During the event the members of The Royal Family had the opportunity to meet servicemen and women and their families.

Ayer su majestad la reina, junto con muchos miembros de la familia real, asistió a un servicio en el desfile de guardias de caballos, dedicado a los que sirvieron en el iraq y Afganistán, militar o civil, y aquellos que los apoyaron en su casa.

El Príncipe Harry, que sirvió en el Afganistán en 2007 y 2012, llevó a cabo una lectura en el servicio y las bandas militares proporcionaron música.

Después del servicio, la reina dio a conocer el nuevo monumento a la guerra de Irak y Afganistán en los jardines de victoria El nuevo memorial fue diseñado por el escultor paul day y tres partes han sido suavemente con el cuarto lado izquierdo irregulares para representar el terreno duro del Iraq y el Afganistán.

Tras la inauguración, se celebró una recepción en el desfile de guardias de caballos por alrededor de 2,000 efectivos militares y sus invitados a la que asistieron el Duque De York, el conde y la condesa de wessex, el duque y la duquesa de Cambridge, el príncipe Harry, la princesa real y Duque y duquesa de gloucester, la mayoría de los cuales han visitado Irak o Afganistán.

Durante el evento, los miembros de la familia real tuvieron la oportunidad de reunirse con los militares y las mujeres y sus familias.

adfgh.jpg

En el post hay mas fotos, pero son las mismas que estan en el hilo.
 
tumblr_omkzhkB1CM1qk8ze6o3_250.gif
tumblr_omkzhkB1CM1qk8ze6o5_250.gif

tumblr_omkzhkB1CM1qk8ze6o1_250.gif
tumblr_omkzhkB1CM1qk8ze6o4_250.gif
 
Me gusta mucho como van todos. Tengo una pregunta, las corbatas de Harry y William parece las mismas y los broches de Sophie y Camila parecen los mismo... tiene alguna relacion con el evento?
 

Ha suavizado mucho el delineado negro tan intenso y rígido que tenía antes en el nacimiento de las pestañas de los párpados inferiores.
Muy bien. Ha tomado nota (o se cansó ella misma, a saber). Muy buena decisión, queda más bonita y la mirada le queda más fresca.
Pensé que era algo como un tatuaje, ya que hay quien se lo hace, pero parece que no porque lo ha atenuado.
 
En la categoría de estética royal los británicos no tienen competencia. Me encanta Sophie, va perfecta

Camilla muy elegantona, como siempre. Está muy vistosa de verde. Kate bien también, aunque un pelín cursi. No me gusta el abrigo sin camisa. El sombrero es bonito pero no le favorece especialmente.

El sombrero de la Queen maravilloso y a Harry le quedan muy bien las condecoraciones. Solo Charles se puede marcar una corbata semejante. Wills tiene cara de buena persona. Un gusto de fotos.
 
Última edición por un moderador:
IMG_1283.JPG

Todos muy correcto dentro de lo que dicta el protocolo, pero solo Harry consigue a cada actividad darle el toque sensible. :love::rolleyes:
 
Back