Familia real noruega cancela eventos. Discurso del Rey. Marzo 2020

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.080
Calificaciones
420.951
Según los consejos y medidas de las autoridades, la Casa Real cancelará o pospondrá todos los eventos oficiales. En primer lugar, esto se aplica hasta la Pascua.
03/12/2020

Se mantendrán los ministros y otras reuniones resultantes del papel constitucional del Rey.

Su Majestad el Rey declara:

Nuestro país se encuentra en una situación grave que afecta a las personas y a la sociedad en general. Es crucial que todos participemos en la búsqueda nacional para evitar exponernos a nosotros u otros a la infección. Por lo tanto, es importante que todos sigamos las recomendaciones y órdenes de las autoridades.

Tenemos que contribuir con lo que podamos para prevenir la propagación del virus, y quiero agradecer especialmente a los profesionales de la salud de todo el país que actualmente están haciendo todo lo posible para remediar la situación. Todos esperamos que los desarrollos cambien pronto.


 
estos son los que estaban en el calendario

13.03.2020 Consejo de Estado
H. M. El rey tiene el Consejo de Estado en el Palacio Real. H.K.H. El Príncipe Heredero también estará presente (11am).
19.03.2020 Público fijo
H. M. El Rey recibe al Ministro de Asuntos Exteriores en la audiencia. H. M. La reina y H.K.H. El Príncipe Heredero también estará presente (10am).
20.03.2020 Público fijo
H. M. El Rey recibe al Primer Ministro en la audiencia. H.K.H. El Príncipe Heredero también estará presente (10.15).
20.03.2020 Consejo de Estado
H. M. El rey tiene el Consejo de Estado en el Palacio Real. H.K.H. El Príncipe Heredero también estará presente (11am).
 
La Corte Real confirma que el rey y la reina están en cuarentena con la siguiente declaración:

"El Rey y la Reina están en cuarentena desde hoy. Tanto el Rey como la Reina no presentan síntomas. El Rey dirigirá el Consejo de Estado mañana a través de un teléfono con video".

 
No se cual será la situacion de Noruega, pero espero que MM se cuide mucho y tome todas las precauciones del caso porque ella tambien tiene una enfermedad prexistente y bastante grave
Si yo fuera ella no correría ningún riesgo y me alejaría completamente de la vida pública hasta que se sepa mejor como evoluciona la situacion
 
Me parece una decisión muy acertada. Como para que papá pille el coronavirus y la palme..........sería bien triste tener que subir al trono como Haakon VIII en esas circunstancias y sin la pompa y boato que se merece mi ascensión al trono de Noruega.
 
Me parece una decisión muy acertada. Como para que papá pille el coronavirus y la palme..........sería bien triste tener que subir al trono como Haakon VIII en esas circunstancias y sin la pompa y boato que se merece mi ascensión al trono de Noruega.
speor que mette marit este bien?
 
Su Majestad el Rey habló esta noche desde Kongsseteren, donde el Partido del Rey está en cuarentena. ⁣

Foto: La corte real

 

GOOGLE TRANSLATE

Queridos todos,
Nos encontramos en una situación que es irreal, extraña y aterradora para todos nosotros. No reconocemos nuestra vida cotidiana o el mundo que nos rodea. Y, sin embargo, solo estamos parados al comienzo de algo de lo que no sabemos completamente las consecuencias.

La incertidumbre nos hace vulnerables.
La seriedad nos pone ansiosos.
La nueva vida cotidiana puede darnos una sensación de impotencia.

Noruega se ve afectada junto con el resto del mundo.

Ahora nuestra tarea más importante es tratar de frenar el desarrollo dramático, siguiendo las órdenes dadas por las autoridades.

...

Mira y lee todo el discurso del Rey:
 
La princesa Märtha Louise y las niñas están en cuarentena después de regresar a casa desde los Estados Unidos tan tarde como este fin de semana.
- La princesa y las niñas se fueron antes de que se implementara la cuarentena y antes de que las autoridades dijeran que no debían ir a Estados Unidos. Regresaron a Noruega tan pronto como pudieron y ahora están en cuarentena y sin síntomas, dijo la gerente de Märtha Louise, Carina Scheele Carlsen, a VD con un mensaje de texto.

 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
306
Back