Familia real en los huevos de Pascua

Huevos en perspectiva ojo de pez, interesante el trabajo de la artista. Me gusta este
portraits-of-king-willemalexander-and-queen-maxima-of-the-netherlands-picture-id649005826
 
la "artista"se llama Tiety Entjes-weij. Parece se que empezó hace como 25 años a pintar huevos, sobre todo de ganso o cisne. Y se ha especializado en pintar retratos de royals diversos, pero sobre todos los holandeses.
No son encargos, es su hobby. NI son comestibles. Lo que no sé es cuanto duraran. supongo que estarán vacios, digo yo.

tiety-entjesweij-poses-with-swan-and-ostridge-eggs-she-decorated-with-picture-id487893251


ah! dice que su especialidad son los ojos, jejejeje

Kon%252520Maxima%252520oranje%252520gd%252520grkopie%252520kl13.jpg
501.jpg


que conste que no le he visto el video, pero creo que explica y enseña su tecnica :rolleyes:


Gracias por tu respuesta.
 
la "artista"se llama Tiety Entjes-weij. Parece se que empezó hace como 25 años a pintar huevos, sobre todo de ganso o cisne. Y se ha especializado en pintar retratos de royals diversos, pero sobre todos los holandeses.
No son encargos, es su hobby. NI son comestibles. Lo que no sé es cuanto duraran. supongo que estarán vacios, digo yo.

tiety-entjesweij-poses-with-swan-and-ostridge-eggs-she-decorated-with-picture-id487893251


ah! dice que su especialidad son los ojos, jejejeje

Kon%252520Maxima%252520oranje%252520gd%252520grkopie%252520kl13.jpg
501.jpg


que conste que no le he visto el video, pero creo que explica y enseña su tecnica :rolleyes:



Osea esos huevos no son comestibles, los huevos son reales.... La pregunta es ¿cómo carajo consiguen los huevos taaaaaan grandes? Nunca había visto los más grandes huevos. o al menos acá en mi país no venden los huevos muy grandes.
 
Back