Familia real en los huevos de Pascua

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.492
Calificaciones
19.074
PPE17030329.jpg
PPE17030333.jpg
PPE17030331.jpg
PPE17030332.jpg
PPE17030334.jpg
 
Esto de los huevos no falla eh!!!!!
Año tras año hieren nuestra vista y nuestra sensibilidad con esos huevos !
Maldita la gracia que les debe dar verse representados así:sneaky:
 
Lo siento si ya se explicó pero ¿se sabe de dónde y cuándo viene la costumbre o es solo algo promocional de un artista en particular? ¿Son huevos de chocolate recubiertos con algún material pintado, chocolate pintado con pinturas y colorantes comestibles o son huevos de cerámica o porcelana? Gracias por las respuestas.
 
portraits-of-king-willemalexander-and-queen-maxima-of-the-netherlands-picture-id649005718

Entiendo que ha de ser muy difícil dibujar sobre una superficie que no es plana...pero nos ha echo una Maxima "bizca"o_O
 
Por el tamaño parecen huevos de oca o algún ave grandecilla.
 
Lo siento si ya se explicó pero ¿se sabe de dónde y cuándo viene la costumbre o es solo algo promocional de un artista en particular? ¿Son huevos de chocolate recubiertos con algún material pintado, chocolate pintado con pinturas y colorantes comestibles o son huevos de cerámica o porcelana? Gracias por las respuestas.
la "artista"se llama Tiety Entjes-weij. Parece se que empezó hace como 25 años a pintar huevos, sobre todo de ganso o cisne. Y se ha especializado en pintar retratos de royals diversos, pero sobre todos los holandeses.
No son encargos, es su hobby. NI son comestibles. Lo que no sé es cuanto duraran. supongo que estarán vacios, digo yo.

tiety-entjesweij-poses-with-swan-and-ostridge-eggs-she-decorated-with-picture-id487893251


ah! dice que su especialidad son los ojos, jejejeje

Kon%252520Maxima%252520oranje%252520gd%252520grkopie%252520kl13.jpg
501.jpg


que conste que no le he visto el video, pero creo que explica y enseña su tecnica :rolleyes:

 
Back