Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la "artista"se llama Tiety Entjes-weij. Parece se que empezó hace como 25 años a pintar huevos, sobre todo de ganso o cisne. Y se ha especializado en pintar retratos de royals diversos, pero sobre todos los holandeses.
No son encargos, es su hobby. NI son comestibles. Lo que no sé es cuanto duraran. supongo que estarán vacios, digo yo.
ah! dice que su especialidad son los ojos, jejejeje
que conste que no le he visto el video, pero creo que explica y enseña su tecnica
Esta petarda está orgullosa de sus m. y es peor que la del Ecce homo. No sé por qué la nuestra tiene que ser peor.
Un forera puso que son de ganso o de cisne.Osea esos huevos no son comestibles, los huevos son reales.... La pregunta es ¿cómo carajo consiguen los huevos taaaaaan grandes? Nunca había visto los más grandes huevos. o al menos acá en mi país no venden los huevos muy grandes.
Podrían ser de ñandú,avestruz pero no sé si en holanda hay población de dichos ejemplares...Un forera puso que son de ganso o de cisne.