Familia Real en la Misa de Pascua 2017

El compi-yogui necesita pasta por un tubo para no ir al trullo ¿se la prestarán estos super-amigos, o irán a visitarle entre rejas?
 
mas de lo mismo, la cara retocada ya desde antes del viaje a Japon, veo que a las niñas se les ha ido el mechon rubio que tenian antes, en fotos previas...no llego a teñirlas? Putizzia luciendo calza brilli brilli de put* y por mas nricci que use, no se la puede sacar ya que solo nos hace pasar papelones!
 
Mira, hay gustos para todo, a mí el largo de las melenas de las niñas me parece muy bien, sin embargo en la madre lo veo totalmente inadecuado y fuera de su edad.

Nunca entendi el encono de las españolas contra las mujeres de mas de 40, que llevan cabello largo o larguisimo.
¿Acaso ya tienen que bajar la persiana de la juventud, y ponerse rodete de abuela, sayo negro y mocasines ?
Estamos en Napoles del año 30 ?

Las mujeres que tengan todo el cabello largo que quieran !
 
Cómo si lo llevan hasta la cintura, que hagan lo que quieran, pero yo estoy en mi derecho de opinar que me parece totalmente fuera de lugar y ridículo a más no poder.
Lo veo tan ridículo y anacrónico como que a los 10/12 años se pusiesen taconazos, escotes y maquillajes.
Para mí (insisto, PARA MÍ) hay un tiempo para cada cosa.
 
Nunca entendi el encono de las españolas contra las mujeres de mas de 40, que llevan cabello largo o larguisimo.
¿Acaso ya tienen que bajar la persiana de la juventud, y ponerse rodete de abuela, sayo negro y mocasines ?
Estamos en Napoles del año 30 ?

Las mujeres que tengan todo el cabello largo que quieran !

Por supuesto, que lo lleven como quieran.... y que los demás podamos opinar sobre ello como queramos. A ver, es cuestiòn de sentido común y de estética, las señoras de más de 40 con melenas leoninas resultan avejentadas. Hay cortes juveniles y desenfadados que sientan muy bien a esa edad, tipo melenas justo por los hombros que se prestan a cambiar de peinado y a verse pulidas y elegantes.
 
Nunca entendi el encono de las españolas contra las mujeres de mas de 40, que llevan cabello largo o larguisimo.
¿Acaso ya tienen que bajar la persiana de la juventud, y ponerse rodete de abuela, sayo negro y mocasines ?
Estamos en Napoles del año 30 ?

Las mujeres que tengan todo el cabello largo que quieran !

Yo tampoco lo entiendo.

Vas a otros países y ves que las mujeres mayores llevan pelo largo, trenzas, moños y les queda de maravilla, a pesar de que en algunos países tienen el pelo bastante ralo, sobre todo pasada una edad.

Las españolas, que somos en general de buen cabello, tienen la fea tendencia de cortárselo pasados los cincuenta y tantos y las señoras mayores todas con ese cascote de peluquería, parecen todas intercambiables, les quita toda la personalidad.

No sé de dónde vendrá esn este país esta manía. Ya sabemos que las melenas envejecen, pero a mí me gustan las señoras con un moño, una trenza, una melena larga, les da personalidad y encanto...mucho mejor que el casco de peluquería para todas igual con litros de laca y cinco tonos de tintes entre los que elegir.
 
Ya, te lo he dicho en plan ironía, para significar lo que tu muy bien has expuesto, y es que no están en manos de quien debería prepararlas. A laReina Sofía la han apartado como apestada, y la otra abuela anda rondando Zarzuelilla con mucha frecuencia, o sea ahora la dinastia es Rocasolano, sin duda ninguna. En cuanto a enseñarlas, no sé en realidad que es lo que pasa, pero algo raro hay. No es normal lo que estamos viendo, es alucinante. El gif donde se ve a la Lety en plan maruja doblando los abrigos para evitar saludar al obispo es para analizarlo seriamente. Tiene que haber una clave en todo este sainete que desconocemos.
¿Alguna clave? Pues que la que es choni nunca deja de serlo.
Esa es la única clave que veo yo ahí. No nos calentemos la cabeza: la tía no llega a más.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back