Familia Real en funciones

Familia real únicamente son el sexto su kk con sus hijas y los eméritos, el resto , tanto Elena como Cristina son familia del guey y no tienen ni deben dar explicaciones a nadie, tengan un pie en la cárcel o están todo el santo día tostándose al sol.
Aquí quien debería dar explicaciones a los ciudadanos de por donde anda durante las vacaciones son el sexto y su kk, si lo lleva haciendo la mismísima Reina Isabel II del Reino Unido desde que asumió el cargo en 1953, con mas razones lo tendria que hacer el sexto.


Bueno tanto Cristina como Elena son familia real o familia del rey ( cuando conviene son un quita y pon) , de cualquier manera el que una de ellas ande imputada no beneficia para nada ni a los dos geyes ni a las dos consortes por mucho que quieran apartarlos y no hacerse la fotico de rigos con ellos.

Tanto la una como la otra han vivido toda su vida en un palacio pagado por los españoles, nos han " representado" en innumerables ocasiones y son pese a quien pese hijas , hermanas , cuñadas y tias , lo que diria el refran una rosa con cualquier otro nombre sigue siendo una rosa, y a un cardo le pasa lo mismo.
 
Bueno tanto Cristina como Elena son familia real o familia del rey ( cuando conviene son un quita y pon) , de cualquier manera el que una de ellas ande imputada no beneficia para nada ni a los dos geyes ni a las dos consortes por mucho que quieran apartarlos y no hacerse la fotico de rigos con ellos.

Tanto la una como la otra han vivido toda su vida en un palacio pagado por los españoles, nos han " representado" en innumerables ocasiones y son pese a quien pese hijas , hermanas , cuñadas y tias , lo que diria el refran una rosa con cualquier otro nombre sigue siendo una rosa, y a un cardo le pasa lo mismo.


Lo han dejado bien claro y a ambas las han borrado de la pagina de la pagina de casa real . Cierto son hijas de reyes y hermanas de reyes, pero no son casa real, tampoco son familia real, son familia del guey.
No tienen asignación ni sueldo de casa real. Ambas mujeres y sus familias seguro que recibiran dinero de sus padres, pero no cargan gastos a las administraciones publicas porque han dejado de ser casa real , han dejado de ser familia real.

En el pasado si fueron casa real familia real , pero la misma casa real con el relevo en la jefatura " mato dos pajaros de un tiro ", la jefatura se protegió con la inviobilidad del nuevo jefe y echo definitivamente a ambas de la casa real , familia real y pasaron a ser automáticamente familia del guey borrándolas de la web de la casa. Lo que no podrán hacen jamas ( algunos sueñan a diario con poder hacerlo ) es borrarlas de la familia real (ellas llevan la misma sangre borbon que el nuevo guey ), quitarles el apellido y el titulo que conlleva haber nacido hijas de rey, pero no pueden y !válgame! que esto si les jode a muchos, mas de los que podemos pensar.
Si a la nueva casa real , familia real les jode que a ambas hermanas no puedan "cambiarles " la sangre borbona que llevan , el apellido y el titulo de infantas = princesas en el extranjero , a mi plim aunque con buen regustillo piesto que al fin y al cabo a mi me jode tener monarquía , mantener monarquía y me tengo que aguantar , seguir manteniéndola y aguantarla, pues me parece bien que se joda la casa real familia y que aguante lo que no les gusta.
 
Todos son figuras decorativa, hijos padres y abuelos. Está mas que probado que no tienen en absoluto relevancia para el funcionamiento de España, sólo generan cuantiosos gastos que nos podíamos ahorrar porque España no puede permitirse mantener una monarquía de adorno.
Por lo menos podían disimular un poco y haber hecho acto de presencia ,la familia al completo, en algún acontecimiento olímpico como otras monarquías europeas que sí han estado presentes.
 
¿Alguien se ha paseado ultimanente por el centro de una gran ciudad como Madrid o Barcelona? nunca hasta ahora se habian visto tantos mendigos es patetico a mi en un par de horas se me acercaron para pedir limosna 10 personas, aqui no cuento los que simplemente estan tumbados por los suelos con un vasito de plastico esperando que les dejes algo.

Mientras que esto pasa tenemos tanto funcionario sin funciones cobrando un dineral con toda clase de lujos pagados. Los politicos , tan impresentables ellos y la prensa babosa tambien justifican esto porque se supone ayudan a las empresas a abrir puertas en el extranjero ¿ como se las arreglas paises como Francia, Estados Unidos, Alemania etc etc? ...esta claro que se las arreglan produciendo mejores productos y teniendo menos enchufados y mas gente cualificada en sus nominas.
 
¿Alguien se ha paseado ultimanente por el centro de una gran ciudad como Madrid o Barcelona? nunca hasta ahora se habian visto tantos mendigos es patetico a mi en un par de horas se me acercaron para pedir limosna 10 personas, aqui no cuento los que simplemente estan tumbados por los suelos con un vasito de plastico esperando que les dejes algo.

Mientras que esto pasa tenemos tanto funcionario sin funciones cobrando un dineral con toda clase de lujos pagados. Los politicos , tan impresentables ellos y la prensa babosa tambien justifican esto porque se supone ayudan a las empresas a abrir puertas en el extranjero ¿ como se las arreglas paises como Francia, Estados Unidos, Alemania etc etc? ...esta claro que se las arreglan produciendo mejores productos y teniendo menos enchufados y mas gente cualificada en sus nominas.


Has olvidado Y SIN MONARQUIA, Francia, EEUU , Alemania, Austria, no tienen monarquía que mantener.
 
Has olvidado Y SIN MONARQUIA, Francia, EEUU , Alemania, Austria, no tienen monarquía que mantener.



Sera por eso que la gente se interesa mas por El Pais y coje mas responsabilidades a nivel personal. Nada de encomendarse a la virgencita a Cristo Rey ni al otro rey de andar por casa.
 
Si pillaron a kate en topless en Francia, al JC en pelotas en un yate y a la preysler en bali o moustique, a Felipe con Gigi howards en el Caribe....nadie puede enganchar a doña kk en algún aeropuerto o playa?? O haciendo senderismo por asturias:LOL::cow::troll:
Tanto miedo hay????
 
Si pillaron a kate en topless en Francia, al JC en pelotas en un yate y a la preysler en bali o moustique...nadie puede enganchar a doña kk en algún aeropuerto o playa?? O haciendo senderismo por asturias:LOL::cow::troll:
Tanto miedo hay????
Hay compadreo porque es de la profesión, seguro que la han pillado y las principales revistas o no compran las fotos o las compran y las guardan en un cajón. Sobre JC nos enteramos porque las fotos las hicieron paqparazzis italianos y las publico la revista italiana Novella 2000, a partir de ahí fue que nos enteramos en el foro y a nivel nacional no creo que yo recuerde las publicara una sola revista, ni siquiera Interviu .
Recuerda que Hesperia tiene como objetivo promocionar la monarquia en España y en el extranjero, no seria extraño que a través de Hesperia pagaran para que no saliera información sobre ellos en el extranjero, no hay que olvidar que la casa dispone a su servicio de personas del CNI o como se llame ahora la agencia de inteligencia que esta al servicio del estado y esta es la familia del jefe de estado.
 

Temas Similares

28 29 30
Respuestas
358
Visitas
12K
Back