familia real en el festival "historias de madera" Mayo on29, 2016

que linda foto, los dos hermanos con ziggy
808498_930_9300_0_33_2425_1675_2.jpg

como todas las familias
 
Aún no entiendo de que va todo esto, pero es bueno siempre ver a la realeza en actividades cotidianas.

Gracias mil por las fotos (que casi nunca las doy).

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
Qué linda Ziggy que llega de primera a la puerta y luego juega con sus hermanos con toda libertad.

Solo por ver como son todos con Ziggy me digo que Frede y Mary me caen bién.
 
Qué mal elegida la ropa de Mary, le hace una silueta muy fea, hay opciones informales muy lindas para estar cómoda y presentable y lucir bien, no es el caso de este evento.
 
El ambiente era muy relajado. Todo el mundo estaba de buen humor, y los niños jugaban entre los otros visitantes.

Así dice el presidente de los narradores de la costa norte, Karl Erik Frederiksen, alrededor de picnic privado de la familia real de Historias de madera por Esrum el fin de semana.

En un sol radiante del fin de semana la reina Margrethe, el príncipe Henrik, el príncipe Frederik, la princesa Mary y sus cuatro hijos, Christian 10, Isabella 9 y los cinco años de edad, los gemelos Josephine y Vincent - y los dos dachshunds reales Evita y HELIKE y el border collie Ziggy de Frederik y Mary- se reunió sin previo aviso en Traktorstedet Fændrikshus en Gribskov.

Explica que la familia real era el su día y han ido con una variedad de actividades - entre otros eran el príncipe Christian muy interesado en las historias de Dinamarca, Suecia y las Islas Feroe que se le dijo al evento. Además, los chicos, Christian y Vincent, también desempeñaron croquet con su madre, la princesa Mary. También había perro Ziggy un participante ávido. El príncipe Frederik fue a pescar desde el puente y también de un barco con sus niños.

http://underholdning.tv2.dk/royale/...-mange-lagde-slet-ikke-maerke-til-hvem-de-var
 
Back