Familia real de Tailandia: eventos enero 2021

Efectivamente Sirindorn está mal de los dos tobillos, pero ¿dónde se publicó que él la atacase? Me interesa el tema, gracias
Esto se publicó en muchos lugares, obviamente los reportes se basan en fuentes sin nombre, pero me parece que es información fidedigna.

https://www.thedailybeast.com/king-...after-she-questions-plan-to-name-second-queen

https://news.yahoo.com/king-thailand-reportedly-accused-breaking-125304048.html

https://headlinesmania.com/indonesi...furious-and-destroys-his-brothers-ankle-page/
 

No dudo de tu información y además de este loco me lo espero todo, simplemente que no lo había leido y no he podido dejar de sorprenderme. ¡Muchas gracias! ? ?
 

Rama X: el polémico proyecto del rey de Tailandia que inquieta al palacio

25 de Enero de 202112:05
El rey de Tailandia, casado en 2019, estaría planeando coronar a su amante oficial como reina
El rey de Tailandia, casado en 2019, estaría planeando coronar a su amante oficial como reinaArchivo



Rama X, el polémico rey de Tailandia, estaría por tomar una histórica decisión que ya sacude a la Corte que lo rodea. El rumor indica que estaría a punto de coronar a su amante como reina del país quitándole así el título a su esposa, la reina Suthida, con quien está casado desde 2019.
En el caso de que lo hiciera, se generaría la insólita situación de dos reinas en simultáneo, un hecho que no se produce desde hace siglos cuando se aceptaba que el monarca pudiera tener varias esposas debido a que la poligamia era una costumbre social vigente. Sin embargo, la práctica en el país está prohibida desde 1935.

La nueva posible reina y amante oficial elegida por Rama X es piloto del ejército y enfermera
La nueva posible reina y amante oficial elegida por Rama X es piloto del ejército y enfermeraArchivo

De acuerdo con Andrew McGregor Marshall, periodista escocés especializado en política tailandesa Rama X estaría esperando el cumpleaños -26 de enero- de su concubina o “consorte noble” -un título inventado por él- para coronarla.



La amante oficial, Sineenat Bilaskalayani, ha soportado un largo derrotero de humillaciones para llegar a esta situación. El rey inició una relación con ella tres meses después de casarse con Suthida y más tarde acusó de desleal y la encarceló. El año pasado, durante su estadía en Alemania con su harén de 20 mujeres, Rama perdonó a su examante y reinició el romance.

Maha Vajiralongkorn, también conocido como Rama X, protagonizó varias polémicas durante el año pasado
Maha Vajiralongkorn, también conocido como Rama X, protagonizó varias polémicas durante el año pasadoAFP

En los últimos tiempos, el rey ha enviado a Sineenat a compromisos en los que debería haber participado la reina oficial. Hoy, la corte está dividida entre quienes apoyan la institucionalidad de la reina Suthida -casada oficialmente con Rama- y quienes son fieles incondicionales de Rama X al margen de sus controversias.


La esposa y la concubina deben ser de armas tomar. Deben llevarse a muerte y esforzarse en la cama para ser la más complaciente con el degenerado del Rey no vayan a acabar en la cárcel. Una ya ha probado la celda durante meses y la otra pues a saber si le da una veleta al tipejo ése igual acaba la reina entre rejas........
 

Este energúmeno va a acabar colgado en medio de una plaza pública.........al tiempo.
 
La esposa y la concubina deben ser de armas tomar. Deben llevarse a muerte y esforzarse en la cama para ser la más complaciente con el degenerado del Rey no vayan a acabar en la cárcel. Una ya ha probado la celda durante meses y la otra pues a saber si le da una veleta al tipejo ése igual acaba la reina entre rejas........
A dìa de hoy no se sabe dònde està la reina. Ya en su ùltimo evento no la hizo participar, bien puede estar presa...con este sujeto infame no se sabe.
En la cama...hay que ver si el sujeto en cuestiòn aùn tiene con què divertirse, a èste se ve que le ha venido bien todo lo que encontrara. Muy probablemente ya no pueda ser màs que "pùblico".
 
Lo que encuentro más desastroso, es que dicen que discutiendo con su hermana Sirindhorn por el tema de tener dos reinas, atacó a su hermana y ella sufrió la lesión en sus tobillos :mad:
Lo encontré, tenías razón!!
 
Back