Familia real de boda

Si a mi me cae mal por su actitud y su pasotismo, no me quiero imaginar como estarán los suecos. Deberian quitarla de la familia y se quede en Londres.
 
Y Sofía está preocupadísima porque Magdalena no la aguanta...

En la fiesta se nota en su cara la preocupación.

De hecho no puede dormir por la noche...:LOL:

A mí, si la Boafia duerme o no duerme me tiene sin cuidado, pero me hace gracia que en los eventos públicos se pegue como cola de caballo a sus cuñadas hablando y sonriendo de las mil maravillas y en privado las princesas en su lado y ella por otro con su maridito :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
tumblr_oqu3u4MKh41si65d1o2_1280.png


tumblr_oqu3u4MKh41si65d1o3_1280.png

tumblr_oqu3u4MKh41si65d1o6_1280.png


tumblr_oqu3u4MKh41si65d1o7_1280.png


tumblr_oqu3u4MKh41si65d1o4_1280.jpg

Está victoria de suecia, ¿embarazada? Es que la última vez que se le atisbaba este tipo de tripita estaba luego embarazada y sólo esperaban la confirmación dentro del plazo estipulado de casa real....
 
Está victoria de suecia, ¿embarazada? Es que la última vez que se le atisbaba este tipo de tripita estaba luego embarazada y sólo esperaban la confirmación dentro del plazo estipulado de casa real....
Hay a vez que aparecio con barriguita y no se anuncio nada, a lo mejoaquella vez lo perdió. yo sueño con que tenga un tercero.
 
Hay a vez que aparecio con barriguita y no se anuncio nada, a lo mejoaquella vez lo perdió. yo sueño con que tenga un tercero.

O simplemente no existia ningun bebe que perder en camino. No entiendo la fascinación de embarazar a una mujer solo porque se le ve casi nada de pancita. Victoria esta normal, esa pancita es normal en ella.
 
Back