Familia real de boda

La boda de Victor Magnuson, de 36 años, y Frida Bergström, 37, se celebró en el invernadero del palacio de Ulriksdal. Había 170 invitados a la boda. La familia real entera asistió. Princesas Margaretha, Désirée y Birgitta con sus miembros de la familia no asistieron. El rey Carl Gustaf y la reina Silvia llegaron primero, seguido por Carl Philip y Sofía. Victoria y Daniel habían volado en el mismo día de Öland. Victoria tenía un alto nudo de la década de 1960 y un vestido de encaje de color azul claro. Madeleine y Chris llegaron el pasado, sólo tres minutos antes de la ceremonia comenzó.
La novia estaba vestida en un vestido que se había conseguido la inspiración de la década de 1930 y tenía un pelo de la joyería chispeante en su peinado. Victor y Frida eligió una boda civil y la princesa buen amigo de Christina Ralph Edenheim administred la ceremonia en una de las hermosas galerías de esculturas del invernadero. Fue una ceremonia rápida, después de 12 minutos Frida y Victoria fueron declarados marido y mujer. Pétalos de rosa fueron lanzados sobre la feliz pareja. Una gran cantidad de besos en la mejilla se les dio. Madeleine tenía un embrague de Valentino con su vestido de gasa. Chris estaba en un estado de ánimo arriba, "mira eso!" dijo a Daniel y señaló algo entre los invitados. El rey le gustan los caballos y fue a saludar a los caballos Maestro y Torres, los recién casados antes quedan con sus hijos Edmund, 4 y SIGVARD, 2.
La cena de la boda fue servido en Confidencen Ulriksdal Palace Theater. Victoria tostado con rosé champagne y la princesa Christina abrazó a su nueva hija-en-ley y acarició Victor en la mejilla. Madeleine fue vista con sus amigos Natalie Werner y Louise Gottlieb. Trío cantó ópera divina Abba "Tengo un Sueño" y del novio favorito "Nessun Dorma" de Turandot. Y también un aria de Puccini que ahora se había conseguido sueco texto y dicho acerca de la hermosa Frida. ¡Gracias ovaciones.
La fiesta duró tarde en la noche y continuó en el jardín de la feliz pareja (mi nota: viven a sólo 500 metros de Confidencen). Los recién casados y sus invitados bailaron hasta altas horas de la noche.
 
?Qué viene para Sofia?, ?niño o niña?. Tiene tripa.

Puede que no se soporten, pero saben compartir los eventos y las celebraciones, sin malas caras.
 
Entiendo que sea familia pero Madeleine aparece cuando le apetece. Sólo aparece en las fiestas, no sé que pasará cuando los niños crezcan. No me gusta su actitud, cada dia me defrauda más
Aprontate para verla por estos días. Se viene la fiesta Nacional y llevar a Nicolás a su Ducado. Después la veremos en el bautizo del bb de CP y Sofía.
 
Aprontate para verla por estos días. Se viene la fiesta Nacional y llevar a Nicolás a su Ducado. Después la veremos en el bautizo del bb de CP y Sofía.
Guauuu ya le toca a Nicolás visitar su ducado, me intriga la personalidad del pequeño, de Leonore ya sabía que esperarse pero del pequeño no. Veremos cómo se desenvuelve tiene pinta de ser más tranqui q su hermana
 
Me gusta el vestido de Madeleine y el peinado, está muy guapa de cara aunque está volviendo a clarearse el pelo, espero que no vuelva al rubio horroroso de cuando era más joven.
A Victoria también la veo guapa, me gusta el peinado, aunque lo lleva recogido es distinto, pero el vestido le hace barriga.....me gusta su relación con su tía Christina
El vestido de Sofía es bonito, aunque no se si es largo o corto, espero que largo, le hace muchísima barriga, sin embargo con el fucsia de ayer y con el del almuerzo con los daneses no le vi tanta
 
Vaya que se nota que Madde y Boafia no se aguantan. Fotos de Vicky y Madde juntas felicísimas y Sofia muy lejos de ellas :rolleyes::rolleyes:
Cuándo fue la boda?
El novio si no me equivoco fue padrino de bautizo de Alexander.


Y Sofía está preocupadísima porque Magdalena no la aguanta...

En la fiesta se nota en su cara la preocupación.

De hecho no puede dormir por la noche...:LOL:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
569
Back