Familia Real asiste al servicio en Abadía de Westminster por el Día de la Commonwealth. 14 de marzo

casi me da un yeyo la primera foto que vi... era la mama Carole en persona... con la diferencia de que Carole luce bien para su edad y kate se hecho encima casi 30 años.

Comparto como la mayoría que sugeríamos una pamela en cambio de su incansables tocados, pero me parece que seleccionó mal. El cinto grueso de color mas obscuro le hace perder altura y gracia a una pamela que no tiene mucho diseño, adicional de que todo monocroma de gris y con el cabello suelto, en mi humilde opinión le pone años y la hace ver aburrida y cansada... la pamela que tiene un ligero parecido al que llevo Mary en el boda luxemburguesa luce infinitamente mejor, porq no le puso cinto, llevo el cabello recogido, lo combino con un traje color burdeos, y su cuello desnudo le da altura a este tipo de pamelas ladeadas, había luz en el look.

Kate se abotono el bellisimo abrigo hasta el cuello, y se la ve ahogada en ese traje, sumado un pamela tan pesada y el cabello con ondas suelto, no hay por donde respirar... es la primera vez que visualmente se la ve pequeña, parece monja.

Yo hubiese apostado por unos zapatos de salón negro, para agregar otra textura y color y romper con lo monótono del look

La Reina aunque nada novedoso en su look, mucho mas fresca y viva con su traje.

El pobre William esta bien feito...

De Harry solo puedo decir que es un papasito bien sensual... me encanta... es mi sueño platónico

Lastima que Carlos y Camila estan de viaje oficial, porque me gusta mucho los looks de Camila en estos tipos de eventos tan solemnes, y especialmente sus pamelas.
 
Es solo media estacion y ya le pusieron ese abrigo pesado de invierno totalmente cerrado y ese sombrero tambien pesadote. Muy de invierno por arriba y las piernas todas desnudas por abajo.
No hay mucha diferencia de estilos entre la abuela Elizabeth y la middleton. :whistle:
 
Gracias por el video.
Las formas se las saben desde que nacieron!!!!!
Al llegar a la puerta, ni ella, ni Harry se acercan ni un milímetro!!! el primero en saludar es William.
Esta buena educación tan exquisita de siempre, me gusta verla muchas veces.
Gracias, nuevamente.
Excelente detalle, ROSA, no le había puesto atención.

Destacar que en el caso de la Duquesa, aprendido, muy bien aprendido.
No se desubica.

 
322eda7700000578-0-image-m-48_1457970303188-jpg.382414

¡¡¡Melenaza!!
 
ella esta fantastica,por que lo primero que tiene la actitud y le encanta lo que tiene que hacer,aunque sepa que tiene un largo recorrido por delante,ellos son el relevo del relevo.
Me encanta ella,entiendo que se deberia recoger el pelo pero a veces ocurre que las personas que tienen un gran pelazo les gusta lucirlo,pero esta delgada y aveces el llevarlo suelto se la come.El abrigo es magnifico,como la impresión de encaje como el de Maxima en Francia.LO unico que no las medias,entre tan oscuro ,hubiese elegido otro color de medias
 
Espectacular Kate, pero quienes me maravillan son Isabel II y el Duque de Edimburgo que siguen ahí, al pie del cañón, aguantando lo que les echen! La Reina Isabel está cada día más joven y ágil, parece ser, sin necesitar ayuda para bajarse del coche.
Por lo demás, me encantan estas cosas de la Monarquía inglesa, tan formales y tradicionales. Puro espectáculo.
 
Que horror Kate! De espanto! Pare mucho mas mayor de su edad! Casi la iba a equivocar por su madre. A mi no me gusta para nada este atuendo... demasiado gris, demasiado todo
 
Back