Familia Real asiste al servicio en Abadía de Westminster por el Día de la Commonwealth. 14 de marzo

Registrado
4 Ago 2011
Mensajes
3.796
Calificaciones
27.411
Ubicación
Buenos Aires
Queen Elizabeth II y Príncipe Philip de Edimburgo Asisten a la Commonwealth Observance, con motivo del Día de la Commonwealth. En la Abadía de Westminster, Londres [con la Asistencia de: Pr.William de Gales Dk de Cambridge, Catalina de Cambridge Y Dss Pr.Harry de Gales]

Fuente: The Royal Calendar
 
The #CommonwealthDay service will be broadcast live on @BBCOne from 2.45pm and on the World Service from 3.00pm

Su Majestad la Reina y SAR El Duque de Edimburgo asistirán al Servicio Asociado: Una celebración de la Commonwealth en la Abadía de Westminster en 15:15 lunes 14 de marzo de 2016. Ellos estarán acompañados por TRH el duque y la duquesa de Cambridge, el Príncipe Enrique de Gales y SAR El duque de York.

El servicio será transmitido en vivo en la BBC de 14:45 y transmitido por el Servicio Mundial de la BBC de 15:00. La Abadía publica hoy la Orden completo de servicio.

En su mensaje del Día de la Commonwealth de 2016, publicado en la Orden de Servicio, la reina escribe:

"Dondequiera que vivimos en la Comunidad, siempre podemos beneficiarnos de nuestra apertura a las ideas y el estímulo de los que nos rodean. Cada uno de nosotros puede hacer una diferencia positiva en la vida de otros por estar dispuesto a contribuir y ofrecer apoyo.

'Este es un ingrediente esencial de la pertenencia a la Comunidad: la voluntad de compartir, intercambiar y actuar por el bien común. Con la inclusión de otros, sobre la base de percepciones colectivas, conocimiento y recursos, y pensar y de trabajar juntos, sentamos las bases de una sociedad armoniosa y progresiva. Cuanto mayor sea la diversidad de las incluidas en una empresa tan común, mayor será la ganancia. Cada uno de nosotros tiene motivos para celebrar el sentido de pertenencia se expresa en nuestro tema 2016: "Un Asociado Incluido '.

'Nuestro reconocimiento de este valor, la sabiduría y de respeto mutuo el uno al otro, se establece en la Carta de la Commonwealth. Sus primeras palabras, "Nosotros, el pueblo de la Comunidad" transmiten la convicción de que las personas, así como los gobiernos, construyen y dan forma a nuestro éxito.

'Ser incluyente y aceptar la diversidad va mucho más profundo que aceptar las diferencias en el valor nominal y ser tolerante. La verdadera celebración de la dignidad de cada persona, y el valor de su contribución singularidad y, implica llegar, reconocer y aceptar su identidad individual.

"En los últimos Reunión de Jefes de Gobierno de la Commonwealth, había espacios de mujeres, jóvenes, empresas y la sociedad civil. Estos foros fueron un lugar de reflexión sobre cómo contribuir colectivamente para lograr el cambio global positivo, por lo que es ampliamente respetado la Commonwealth.

"Hoy en día, y en el próximo año, el tema 'Un Asociado incluido' es una inspiración para todos nosotros. Vamos a darle un efecto práctico mediante el apoyo a los necesitados y los que se sienten excluidos en todos los ámbitos de la vida. Al hacer esto, vamos a seguir para construir una comunidad verdaderamente representativo de la Commonwealth '.

fuente: http://www.westminster-abbey.org/pr...order-of-service-for-the-commonwealth-service
 
tumblr_o41cgkyU7l1r3innio6_250.gif
tumblr_o41cgkyU7l1r3innio2_250.gif

tumblr_o41cgkyU7l1r3innio4_250.gif
tumblr_o41cgkyU7l1r3innio5_250.gif

tumblr_o41cgkyU7l1r3innio3_250.gif
tumblr_o41cgkyU7l1r3innio1_250.gif
 
Back