Familia Real asiste al servicio en Abadía de Westminster por el Día de la Commonwealth. 14 de marzo

Es verdad que hoy va de clon de su madre, Carole :nailbiting:

article-2472989-18EEC53E00000578-12_470x807.jpg
cdhqvhlusaiyfzx-jpg.382354
 
A mí sí me gusta como va, la veo muy guapa y el sombrero le queda espléndido.
No me disgusta que vaya de gris, porque ella suele cambiar de colores con frecuencia. No es como si le dió solo por usar gris.

Eso sí, el abrigo le hace formas extrañas en la parte superior, como apuntó @Pepita4
CdhUciZVAAAZMvZ.jpg


Royal+Family+Attends+Commonwealth+Observance+OKE720xcVdjl.jpg
322ef23b00000578-3491588-image-m-53_1457970510524-jpg.382415
 
No me gusta el tapete que trae puesto Kate, lo siento (ah perdón, es un abrigo? lo siento :( creí que era el tapete de la sala del palacio) pero va muy bonita y con buena actitud, la pamela le luce bien.

Gracias por las fotos.-
 
El sombrero de Kate es espantoso, tan lindos sombreros que hay y ella se planta tremenda cosa, el abrigo también es feo, hoy no me gusta nada!!!

Me encanta que Harry aparezca al lado de William y a Kate en los actos oficiales!!!
 
Kate va vestida de acuerdo a la formalidad que requiere la ocasión, el sombrero le queda bien y el abrigo no es feo, pero no para ella es para alguien mayor. kate aún es muy joven y podria usar colores más vivos, lo bueno es que varia en color y en actitud un 10 (y) Harry tan alegre y carismático como siempre ¡me gusta verlo! ;)
 
Back